Hispasónicos en Google Street View

BroderYon
#1 por BroderYon el 11/11/2009
Habida cuenta que ya están disponibles en Google Street View las Islas Canarias, me he encontrado con mi cara difuminada en una calle cualquiera, de una vez que vi el famoso coche sacando las fotos.

Sería curioso crear un hilo con las fotos de los hispasónicos que se encuentren, ya sea a través de Google Maps o Earth. :mrgreen:

Aquí va mi cara fantasma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SnapShot 4.png.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 11/11/2009
Yo no salgo, pero sale mi coche. :)
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 11/11/2009
Eso de google debería ser ilegal :evil: .
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 11/11/2009
Si alguien no le gusta se puede escribir un mail para que te borren. Ya sé de uno que lo ha hecho... A mí me da igual, la verdad.

Si alguien vio el coche, seguro que está visible. Yo acabo de ver a mi novia por la calle desde varios ángulos, jejejejej
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 11/11/2009
Dicen que todos los jueves a eso de las 7 se pasa el coche google por la esquina de mi calle con la de la panadería, cuando lo pille un día de estos si eso os aviso :wink:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 11/11/2009
Sturman escribió:
Dicen que todos los jueves a eso de las 7 se pasa el coche google por la esquina de mi calle con la de la panadería, cuando lo pille un día de estos si eso os aviso :wink:


Para ir un montón de gente y rodear el coche haciendo cortes de manga o calvos :twisted: :lol:
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 11/11/2009
pueblo escribió:
Sturman escribió:
Dicen que todos los jueves a eso de las 7 se pasa el coche google por la esquina de mi calle con la de la panadería, cuando lo pille un día de estos si eso os aviso :wink:


Para ir un montón de gente y rodear el coche haciendo cortes de manga o calvos :twisted: :lol:


Para acto seguido denunciar a google por violación de la intimidad
Subir
BroderYon
#8 por BroderYon el 12/11/2009
Si llego a saber que iba a salir hubiese hecho pose fijo :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 12/11/2009
mmm, el balcón de mi casa y mi ropa tendida salían... es lo que tiene vivir en un primero.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 14/11/2009
PSGirl escribió:
Yo no salgo, pero sale mi coche. :)


Mi anterior coche también :D
Subir
Malve
#11 por Malve el 16/11/2009
Yo tampoco salgo, o al menos no me he visto, pero si he visto a mi madre paseando a los perros... la verdad es que cuando lo vi flipé un poco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo