pablofcid escribió:Hoy he visto algún vídeo un tanto lamentable, con enorme cantidad de gente bailando, por decir algo, en Puerta del Sol.
Pues, qué quieres que te diga, tanto tiempo penando va a pasar una factura en forma de daños psicológicos que no sé si serán peores, la gente tiene derecho a un poco de esparcimiento y a ratitos, aunque sean poquitos, de felicidad.
No voy a entrar ahora en debates maniqueos, como los de los canales de Youtube, ni a contradecir a la presidenta de la comunidad en la que vivimos, que después de montar una kermesse nocturna navideña (ah, que eso ha sido Almeida) nos riñe por salir a disfrutar en vez de a coger el pico y la pala (será quién tenga de eso en casa, yo no)
Por suerte, pese a la lentitud con la que uno se mueve en la nieve, se puede elegir zonas más o menos concurridas.
En cuanto a nevadas, coincido con el ánimo desenfadado y cándido de Xavi al iniciar un clásico en los hilos de charleta y yo creo que tú eres del mismo sentimiento muñeconievil, aunque, y me parece cojonudo, te tomes tus distancias. Yo cada vez menos, no se perdería gran cosa.