Hispasónicos que os afeitáis...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pasota™ escribió:Como, del verbo comer, entiendo.ya no se cuando son míos o de la vecina, por eso como que no me importa
Ragonar escribió:Que va, si me afeité el domingo, ahora la cosa está en mantenerme bigote en ristre o volver a asemejarme al avatar. Llega el fin de semana y he de tomar una decisión.Klóniko, a este paso vas a necesitar una segadora, macho. Debes de tener un peacho de barba del copón.
Para Klóniko:
https://www.hispasonic.com/anuncios/mercado-vendo-cambio-todo-esto/58662
Entre las muchas cosas aparece ésta:
"- Maquina de afeitar Philips HQ 8150 Speed XL. se puede lavar y con cabezales moviles... Poco uso, en perfecto estado y con su base para recargar. (45€ envio incluido, me costo 120€)"
https://www.hispasonic.com/anuncios/mercado-vendo-cambio-todo-esto/58662
Entre las muchas cosas aparece ésta:
"- Maquina de afeitar Philips HQ 8150 Speed XL. se puede lavar y con cabezales moviles... Poco uso, en perfecto estado y con su base para recargar. (45€ envio incluido, me costo 120€)"
Gracias por la información,Txema, pero tengo malas experiencias con las Philips (antigüas) y nadie me ha aclarado qué tal van las modernas en comparación con las Braun que, no sé por qué, pero me gustan más. Precisamente estoy mirando una sencilla para los días que tenga más prisa y no pueda recrearme en el noble arte del afeitado.
Aparte, volviendo a la Philips, por higiene debería cambiarle el cabezal y ya suponen 46 euros más... http://www.philips-tienda.es/store/catalog/afeitadoras/accesorios-de-afeitado/3-cabezales/productdetail/HQ9_50_ES_SHOPPUB/ES/es?pfilter=
Saludos
Aparte, volviendo a la Philips, por higiene debería cambiarle el cabezal y ya suponen 46 euros más... http://www.philips-tienda.es/store/catalog/afeitadoras/accesorios-de-afeitado/3-cabezales/productdetail/HQ9_50_ES_SHOPPUB/ES/es?pfilter=
Saludos
Sí, eso es cierto, los cabezales valen una pasta... yo se lo he cambiado a mi Braun dos o tres veces, y aparte de que cada vez cuesta más encontrar repuestos para máquinas que ya no se fabrican, me duele mucho en la cartera...
En cas tengo también una mini-máquina eléctrica para cuando voy de viaje o vacaciones, y la verdad es que va muy bien. Pero ahora mismo no recuerdo ni la marca ni el modelo... A ver si cuando pase por casa lo miro y lo posteo por aquí.
En cas tengo también una mini-máquina eléctrica para cuando voy de viaje o vacaciones, y la verdad es que va muy bien. Pero ahora mismo no recuerdo ni la marca ni el modelo... A ver si cuando pase por casa lo miro y lo posteo por aquí.
Yo tengo una Phillips de esas que inyectan crema. Va muy bien, pero como te dejes más barba ya le cuesta mucho. El rasurado es muy bueno, pero necesita de varias pasadas y si eres de los que se les irrita la cara con facilidad necesitarás hacerlo con mucho cuidado. No como yo, que soy muy bruto y no sólo paso la maquinilla sino que además aprieto con fuerza para terminar antes. La batería dura la hostia.
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, para las zonas más delicas como mis testículos utilizo esto.
[ Imagen no disponible ]
Es una máquina de fotodepilación. Mete unos chispazos que lo flipas. No es aconsejable hacerlo en los testículos, pero me da igual, no quiero tener hijos, así que me da igual quedarme estéril. Pongo hielo a mansalva y zaaaasca!!! chispazo que te crió. Retarda mucho la salida del vello y cada vez sale menos.
Ahora puedo decir que tengo los huevos como los de un bebé, pequeños y suaves.
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, para las zonas más delicas como mis testículos utilizo esto.
[ Imagen no disponible ]
Es una máquina de fotodepilación. Mete unos chispazos que lo flipas. No es aconsejable hacerlo en los testículos, pero me da igual, no quiero tener hijos, así que me da igual quedarme estéril. Pongo hielo a mansalva y zaaaasca!!! chispazo que te crió. Retarda mucho la salida del vello y cada vez sale menos.
Ahora puedo decir que tengo los huevos como los de un bebé, pequeños y suaves.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo