Hola, cope!
Lástima que desde el trabajo tengo "capado" el acceso a videos y cosas así. A ver si en casa lo puedo ver...
El inicio del tema me ha hecho recordar a la BSO de la peli "Doce Monos", que me encantan ambas (la BSO y la peli). También te transporta a una historia de familia mafiosa, o a una tuna cantando a altas horas de la noche...
Melancolía es la palabra. Qué precioso ese cello...
La microfonía igual te dió mucho trabajo, pero te ha quedado de muerte. El reparto (paneo) de los instrumentos es cojonudo. Con lo que me cuesta a mí mezclar solamente sonidos de sinte (y ésos van directamente de aparato a ordenador por un cable), imagino lo complicado que debe ser eso...
Super original lo de la respiración y las toses... Cómo cansa a veces tirar p'alante...
Esto es sin duda una B.S.O. de una buena peli.
Un "pero": no me gusta el final. Quizás es la costumbre. Si mantienes la misma evolución de acordes que lleva el tema, me esperaba que acabara de golpe con uno de los acordes. Y si el final ha de ser fade out, entonces lo hubiera hecho sobre algún tipo de cambio repetitivo. Si no, parece que la canción continúe pero se le están acabando las pilas al reproductor...
. Obviamente es una opinión personal de alguien que ni es el autor ni, de hecho, entiende mucho de la cosa... Qué coño, está de puta madre así!
En cualquier caso es un tema fantástico y sorprendente. Pero ahora no te me vuelvas pesimista ni melancólico ni tristón ni nada de eso, eh ?