"Historias de un Voyeur"- Copeland

  • 1
copeland
#1 por copeland el 21/10/2009
Dicese de la conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior.

También llamado mirón o brechero, no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto actúa, a menudo, como un potenciador de la excitación.


Gracias a MICOL por sus solos de Guitarra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 21/10/2009
Y para los que esperaban video....




Gracias a MICOL por el personaje protagonista....

salu2
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 21/10/2009
Copelllllllll............

muy guapo el tema tron, no quiero ni pensar el curro que tiene............esta muy lleno de sonidos y sin embargo no sobra ni uno solo.......ya me lo explicaras con unas cuantas cervezas encima jejej :mrgreen:

y ese empieze del bajo esta logradisimo, con mucho feeling.....lo demas todo muy bien, como nos tienes acostumbrados, otro tema fresquito y de buen hacer!!!!!........ =D>

nos vemos................

pd:te mando privi
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/10/2009
Qué bueno cope!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> 8) =D> =D> =D> Me gustó mucho el video, imagino que habrá imágenes extraidas de algún lado y otras serán tuyas originalmente, el trabajo de edición es impecable!!!

El tema me gustó, pero me sonó un poco sobrecargado, y lamento no haber entendido toda la letra, así que si copy/paste te lo agradeceré porque parece interesante.

Un saludón!!!
Subir
martos
#5 por martos el 21/10/2009
Madre!!! Qué tema más guapo. La intro está chula, ese comienzo con las guitarras y bajo al que se le añaden el crescendo de los coros es BES-TIAL!!!. ¿Por dónde iba? ¡Ahh!
Esos coros muy buenos.
Menuda producción del video. Me encanta.
Y qué más te puedo decir. Ahora mismo sólo felicitarte por el trabajo.

Miguel es el de la pistolita, ¿no? Qué bueno!!

Esto va a ser un Hit!!!

Enhorabuena por el trabajo tanto musical como audiovisual.

Saludos.
Subir
tersites
#6 por tersites el 21/10/2009
EL tema es un subidón, tiene unos arreglos geniales y de nuevo la marca personalísima de tus composiciones y tu voz. Solo te pongo un reparo: la cosa podría ganar mucho si desarrollases la armonía del estribillo, se me hace un poco plana y me pide unos acordes más elaborados.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 22/10/2009
buen tema copelan, tus temas tienen mogollon de sonidos y voces y todo super rapido y energetico jajaaa es como un trayazo en vena. el video no lo he visto. El rpincipio suena genial y esta lleno de ideas el desarrollo del tema. Como dice tersites tambien a vces parece que le faltase mover mas acordes pero como esta lleno de matices y super arreglos complicados el tema gana mucho. enhorabuena, buen cantante y musico.
Subir
copeland
#8 por copeland el 22/10/2009
Carnaco

si que tendi a sobredimensionar los instrumentos... algo muy tipico mio.. pocas veces es al contrario..
curro tiene pero sarna con gusto no pica...
nos vemos pronto
salu2

Invo

Pues tenia una ida basica para grabar el video.. necesitaba mucha gente y medios.. y me dio mucha pereza... y casualidad de la vida .. intentando subir esta cancion a hispasonicos (como l o oyes) me tope con una pagina de voayerismo (un proyecto) que me vino al pelo... Mi video iba a ser mas sexual.. pero prefiero ahorrarme la grabacion , y toquitear la edicion el corte y pega.. ( si alguien quiere saber mas.. "HBO - voyeur")
la letra me da muhca pereza tio.... pero es de las que mas orgullo estoy... es picante, canalla y rebuscada.
gracias
salu2


martos

Gracias por los halagos... por donde iba? ah!!! j je jeje
Los coros los tengo redomaos ya... soy corista de tercera.
El video como marketing puro.. como trabajo.. una tarde editando.. y disfrutando!!
salu2

Tersites
Tio.. cuando la compuse fue uno de los grandes atascos que tuve.. el estribillo.. que cambio 3 veces en poco tiempo... es por eso que en la cancion hago dos estribillos distintos..(melodia de voz) pero me gusta.. queda desenfrenada asi.. y con el mensaje claro.. CANALLA!
salu2

gugel
Suele ser caracteristico meter instruemtnos y arreglos por todas partes.. y eso que me han dicho veces y veces que no meta tanto.. pero ...
Alguno me dijo que sobraba el acordeon.. pero con lo que me gusta meterla...( en todo su sentido amplio del palabro!)
gracias por pasarte
salu2
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 22/10/2009
La verdad amigo es que estas en un muy buen momento creativo, ¿no? Sonido pontente y buen ritmo. Micol perfecto en el video, ha cogido el espiritu voyeurista.
¿Donde iba?....ahhh!. que las lentejas estan cociendose, eso si, para que salgan buenas hay que hacerlas a fuego lento. Solo me falta ya poner un poco de cebolla y zanahoria, pero creo que te gustarán.
Un abrazo
Subir
Fr0sT
#10 por Fr0sT el 22/10/2009
genial el tema, la letra me parece muy original, un saludo!
Subir
copeland
#11 por copeland el 23/10/2009
Nusratfateh
Si es que Micol es un actor en potencia.. o potente diria yo.
Si que es cierto que tengo buena onda musical .. .. estoy en predisposicion de montar algo ademas. je je

De tu cocido espero noticias. quiermo mover eso.

gracias y nos vemos pronto.

Frost
si la verdad que la letra es de lo que mas me gusta.. ademas del cachondeo general.
gracias
salu2
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 25/10/2009
Se denomina rock gótico al conjunto de estilos musicales que tienen en común el gusto por lo oscuro y dramático, el ultimo recital que fuimos con Puri fue en el Apolo con Within Temptation , resulta que los voyeurs eran la mayoria ya que nos miraban a nosotros, resulta que no ibamos de negro y la edad se notaba...¿donde estabamos? asi.... resulta que este tema es para disfrutar de lo lindo desde abajo el escenario ya que la fiesta la has hecho tu arriba en el escenario y nada de voyeurs, al contrario es les oreilleurs que disfrutan de lo lindo
a sus pies si estan limpios
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 28/10/2009
Hola!
divertido el video, y ver a Micol ha sido un verdadero flash :twisted:
Especial mención a la intro y el coro neorocabilliero-rococo-stresante...
Ahora sé por dónde iba, pero no recuerdo si era p'allá o p'allá.
¡¡qué sigua la racha, Cope!!
Salut
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 28/10/2009
Sos demasiado bueno Cope...no se que carajo haces en Hispasonic y no de gira por ahi
Si antes tenias algo de Manu Chao...ahora ni te cuento que le sumo un Kusturica (con cornos y todo!)

Un abrazo al boludo de Micol que me tiene abandonada!
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 31/10/2009
Qué buenoooo ésto, Cope.. superprofesional tanto el tema como el video.. Me ha encantado la temática, el estilo, los coros, los solos, todoooo, genial!! Además sonidazo!! Habrá que estar atenta a lo próximo tuyo, me parece buenísimo lo que haces..

Felicidades, tambien a Micol por los solitos :D

Abrazoos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo