Hitpoint

moogmen
#1 por moogmen el 12/09/2006
Hola
Sabeis manejar vosotros esta opcion, es que yo quiero hacer lo siguiente....He grabado una bateria y quiero reforzar la caja con otra caja por debajo para que tenga mas pegada en otra pista, entonces para que te salga perfecta y que todas las cajas coincidan hay que seleccionarla una a una. Yo esto lo he visto hacer con hitpoint pero tengo el problema que la pista de la caja original me la tengo que abrir en el editor de audio, hago el hitpoint y lo voy encajando para que me reconozca todos los golpes y le doy a procesar, pero ahora ya no puedo poner debajo de esa pista (en otra pista claro esta) la muestra de caja que quiero poner para que coincida. Yo lo he visto poner asi y es muy rapido porque solo tienes que ir arrastrando la muestra debajo de cada caja original y las marcas que has marcado con el hitpoint anteriormente hace que coincida con las muestras de cajas nuevas. ¿Alguien sabe hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 13/09/2006
nadie me puede echar una mano... :(
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 13/09/2006
No se como se ponen dos pistas de audio sonando a la vez en una sola, lo he intentado alguna vez pero no ha habido manera. A ver si alguien sabe como hacerlo por que tambien me interesa...

Igualmente como recomendación te puedo decir que a la hora de usar los hitpoints no te fies tanto de cubase y ajustalos tu manualmente, verás que consigues mejores resultados :)
Subir
moogmen
#4 por moogmen el 14/09/2006
Ya pero es para hacerlo con hitpoints y luego rectificar alguno que otro, porque imaginate las cajas que pueda llevar una cancion de 3 minutos a 150 de velocidad...Ufff
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 14/09/2006
Para solucionar tu problema es mas facil usar un plugin llamado DRUMAGOG. Uqe lo que hace es susutituir el sonido de la caja por un sampler que tu le asignes.

Pq los hitpoints pa eso mas complicado.

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo