Hola yo tengo 2 del modelo nuevo de momento estoy contento llevo 2 años hay gente que dice q es mejor el antiguo, que este comprime mucho ... pero yo estoy contento tiene nitidez, pegada y es muy versatil, todo esto en relación al tamaño y peso que tiene.
Gracias por la respuesta. Al final he pillado uno y de momento estoy contento.
yo estava pensando en pillarlo para un duo que necessita mas o menos unos 4.000w
actualmente estoy utilizando un Referende de D.A.S modelo viejo de unos 4.000w en total.
se notara mucho la diferencia? tendre bastante potencia?
por lo que he visto ai, no entiendo mucho la distribucion de las cajas, son 3 por lado, pero pone dos activas y una pasiva...me podeis explicar esto porfavor?
quiero decir, que porque dos son autoamplificadas y una no...no lo eniendo...
igual me estoy equibocando...contadme que tal os va!
gracias foreroooos! se os quieree!
hola esta formado por una caja activa de 600w rms para medios y agudos y un sub activo de 1000w el otro es pasivo puedes ponerlo o no, segun las exigencias se nota mas pegada si lo pones, hay muchas conbinaciones es cuestion de experimentar. no tienes que seguir la comb. de la foto. lo mismo tienes mas presion con tu das, eso si el hk suena mas coherente y mas dulce no tan estridente. un saludo
Gracias forero!!
buuf, lo de sonar mas dulce es convincente. El das para discomoviles suena muy bien, mete muchissima presion, como todos los das que he montado en discomoviles, pero para directo...en conciertos de rock puede pasar...pero en musica de baile ees...muy chillon!
seguramente probare este equipo, pero aun no lo tengo claro!
muchas gracias!
a por cierto, y de peso como va?
hola es muy ligero los sub llevan ruedas pesan una media de 36kg los sub y 33 el satelite salu2