Hojas de Sable

ManSon
#1 por ManSon el 17/09/2005
A ver que os parece, grabado hace un par de años, proximamente volveré a la carga, seguro que me ayudareis mucho con vuestras críticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/09/2005
Pues es Hard-Rock. Me gusta especialmente la voz y la forma de cantar. Muchos grupos fallan en la voz que es lo mas importante junto a la canción en sí.

La intro no la termino de entender y me parece que un pelo larga. También hay veces que el tiempo en la entrada a los billos está un poco corrido ( creo que és la voz, pero no sé ).

El sonido de la bate tampoco me convence mucho para este estilo, me pega más un bombo con mas pico, etc.

En general está bien y mola escuchar también este tipo de temas en Hispa. Espero que vayas subiendo mas cosas.

Salut!!
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 17/09/2005
Me ayudas mucho, ya sabia yo lo de la batería, cachis,
pero lo del estribillo no lo he entendido, si fueras tan amable de explicarmelo, gracias
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/09/2005
No es nada importante, solo que parece que la voz corre un poquito, pero nada grabe.

Salut!!
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 17/09/2005
Pondré más atención, gracias espasonico, por cierto virgera Violin Song
a mi me recuerda en cierta medida a Glenn Hughes, que me flipa.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 17/09/2005
Gracias, a ver si un día la acabo JEJE
.No conozco a Glenn Hughes pero buscaré algo.

Salut!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 17/09/2005
Lo he escuchado y creo que la voz tendría que estar mas alta y clara. Las guitarras (o tal vez sean mis altavoces) se lo comen todo. En el solo suena de puta madre.
La canción tiene chispa y gancho. Como dice espasonico es rock durete que no viene mal.
Subir
Raul_Orte
#8 por Raul_Orte el 17/09/2005
Buen tema... yo le haria unos arreglos:
falta compresion sobre todo en las guitarras y la voz; para que encaje en la mezcla.
la caja es muy debil, le falta brillo y cuerpo.
Y lo de la intro... a mi gusto no le haria un fade in, sino que meteria a piñon todo el conjunto , asi sonaría mas contundente. eso ya lo decides tu
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 17/09/2005
Voy tomando nota, gracias
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 18/09/2005
Que tal

Pues a mi el tema me gusta, y la intro me gusta también tal cual, no sé, es un puntillo original del tema.

Las guitarras se comen un poco, pero esolo vas a poder arreglar fácil. La voz me gusta, la letra no está mal, la composición no es que invente nada, pero tiene un desarrollo dinámico, con un aire a grupos de la "movida", aunque solo un aire.

En general me gustó, buen tema tio.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 18/09/2005
¿Que me recomiendas que haga con las gtrs? ¿Vol.-EQ.-Dyn.-Pan?
gracias por todo
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 11/01/2006
Buenas.

Muy buen tema, sí señor. Coincido con todo el mundo en la guitarra. La batería me suena de puta madre. La voz muy bien y los coros un poco bajos para mi gusto.
A ver si subes más. Saludos
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 11/01/2006
me gusta, rock del bueno, yo bajaria un pelo las guitarras para que no se coman la voz, y en el solo bajaria mas la ritmica, ya que todo el rato esta al mismo volumen, en los estribillos unos detallitos con la guitarra no le vendrian mal.
la bateria no me gusta demasiado como suena, y al pasarlo a mp3, el charles se difumina y hace un poco bola, pero esto no es culpa de la grabacion sino del mp3.
la voz le pega con cola al estilo, me recuerda a una mezcla a Leño y a Burnig.
un placer escucha el tema.

saludo y arriba el ROCK.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo