mmm haber, mucho no se puede hacer ya que el audio de la voz esta en una calidad baja (microfono de pc??) pero haber intentare hacer algo y lo subo.
[Este MP3 ya no existe]He hecho lo que he podido, pues el coro s la misma oma que la voz, no es utilizable como coro. Esperoque te guste
Hola Hombre Azul, muchas gracias por tu tiempo para hacer está mezcla, solo quiero preguntarte como procesaste la voz?
Normalmente no doy explicaciones de como hago un trabajo, pero te voy a responder.
Como la voz estaba muy mal, le he aplicado un excitador de armonicos para enriquecerla y luego poder ecualizarla y usar un compresor multibandas, y aun así no ha quedado como a mi me gustaría.
Tienes que intentar que las tomas sean buenas, con el mejor micro posible y que tengan todo el registro armónico del timbre de la voz, si no, no podemos hacer mucho.
Muchas gracias hombre azul, pues si esa toma vieja, muy vieja y con un micro malo, pero bueno mil gracias por tu ayuda
Perdonad que no esté el fichero en mi publicación anterior, pero es que lo he borrado acidentalmnte.Por eso lo vuelvo a adjuntar para quien quiera pueda bajarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
al fin pude subirlo a hispasonic xD! aca te dejo la canción:
[Este MP3 ya no existe]