Hola, alguien que pueda intentar masterizarme este tema?

DNA MX
por el 16/12/2011
muxas gracias!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -47%
    Yamaha TF-5
    3.045 €
    Ver oferta
Xarkitu
por el 18/12/2011
Tenia un rato y le hice master, a ver que os parece...

De las anteriores me gusta mas la de Mele3, aunque la noto un poco saturada, ¿habéis hecho dithering a 16 bits?, os noto distorsiones...es como si el master los hubierais hecho a 16 bits 44kz, antes de masterizar siempre convierto a 32bits 48kz y de hay saco el resultado según soporte, mp3, cd...

Por lo demás estoy de acuerdo que la mezcla ganaría bastante dándole mas presencia a la base rítmica y también miraría algunas eq que no dejan masterizar decentemente el tema....¿Por que no subes las pistas al taller de mezclas?

¿Eres de Abaran?, yo soy de Jumilla, estamos cerquita

Saludos :birras:
Subir
molina_abaran
por el 18/12/2011
jaja, lo hare, las voy a subir aver que tal jeje. El mastering tambie nme gusta mucho, aunqeu está un poco pasado en graves no? Por cierto, si qeu estamos cerca si jjeje
Subir
Xarkitu
por el 18/12/2011
¿graves?, quizás en la zonas mas baja, de 50hz hacia abajo, ¿o te refieres al rango 800 <-> 200 hz?, he subido una nueva versión con arreglos espectrales a ver si salia un poco mas clarita, a ver que te parece...

Un saludo :birras:
Subir
molina_abaran
por el 19/12/2011
No se, la noto apagada. puede que sea de los 50hz. La version la has subido donde?
Subir
Alción Mastering
por el 20/12/2011
No me preocupé mucho por el rms, si un poco más por la eq y rescatar algo de golpe y un poco de apertura stereo.
Saludos!

http://snd.sc/u1zqUt
Subir
darkdreamm
por el 20/12/2011
Bajando, que temazo pas pegadizo no? llevo todo el día cantando jajajajaja... la voz del niño del principio es cojonuda.

Voy a intentarlo como dice la canción ;)
Subir
albruipere
por el 20/12/2011
no se si es que suenan diferentes por el reproductor, pero a mi esta de Sebastian me ha gustado mucho, le noto mas golpe, mas real :)
Subir
Alción Mastering
por el 21/12/2011
#23 Gracias, traté de no limitar tanto, no me parecía necesario, traté de rescatar algo de transientes, con el transient modulator de Sonnox, algo de eq leve, compresión (sin tocar los transientes) y luego si, limitación, pero moderada, sin aplastar demasiado el track.
Ah y subí un .WAV no un .mp3

Gracias de nuevo
Subir
Alción Mastering
por el 21/12/2011
Ah y expansión stereo!
Subir
molina_abaran
por el 21/12/2011
Dios, me gusta mucho sebastian. Si tiene, mas pegada, y suena con mas brillo. Lo único es el volumen, que esta un poco bajo. Pero perfecto!!
Subir
magicmelody
por el 21/12/2011
Hola men aki esta este master casi perfecto espero te guste
http://banashare.com/bdrazea8fr20/Mastering.mp3.html
Cualkier cosa contactame a Edw_100@hotmail.com yo creo Beat.......
Subir
fb.1374883847
por el 21/12/2011
Dios, muy buenoooooooo!! podrias explicar el proceso qeu has realizado para llevar a cabo este mastering? GRACIAS
Subir
magicmelody
por el 22/12/2011
Es muy fasil solo tienes que dedicar un poquito de tiempo i usar plugins buenos de dire los k use
1-soundgoodizer
2-compresor mulbandas
3-softclipper
4-Ozone
Lla despues el mastering kedara dependiendo de tu gusto i de la persepcion auditiva que tengas...

luego les dare una esplicacion + a fondo explicando las modificaciones de los plugins pero mientras ballan practicando con las lista de los plugins k les deje....gracias por comentar...
Subir
unaynosvamos
por el 22/12/2011
Buena cancion, y tu sobrinillo un crack.
Espero que te guste.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Pista 1.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo