Espero que bien.
Yo no ,lo estoy pasando chungo en varios aspectos,pero eso supongo que como todos,"en todos los sitios cuecen habas",pero hay un tema en el que seguro me podeis ayudar;
Necesito contactar Urgentemente con "S O Y U Z" o alguien que administre el foro para pedir;
Que si me pueden recuperar mi cuenta de siempre,la única que tengo,en donde tengo todos mis temas creados,el otro día haciendo el tonto entre botellas y amigos yo o alguien apretó "BORRAR CUENTA",habían muchas manos por en medio y muchos dedos y muchas risas,yo estoy seguro que yo no fuí,no soy tan jilipuertas...
Bueno el tema no se acaba aquí,al día siguiente se me cayó el Pc y murió.
La pantalla está bien,el disco duro está muerto también,suena como unas castañuelas.
Pues no podía ir mejor eh?? Y ahora me encuentro solo con un "CORE",y no es "DUO",es Centrino,mi viejo ordenador,y debo ENCONTRAR A SOYUZ O A ALGÚN ADMINISTRADOR CON PODER DE INTRODUCIRSE EN LAS ENTRAÑAS DE HISPASONIC Y PODERME RESCATAR LA CUENTA BORRADA CON MIS PRECIADOS TEMAS
y bueno,deciros tambien que estoy Pletórico al estar entre vosotros y entre tanta musica,el "arte que masajea el alma" creo yo,y al pasarme esto me he sentido muy muy mal,demasiadas horas y días delante del ordenador y dentro de mi cabeza como para que se acabe todo con un simple "Click"...
Gracias por la ayuda y mucha salud para todos vuestros cuerpos malmetidos por la vida.