Hola y bienvenido !

Krzysztof
#1 por Krzysztof el 27/12/2022
Si puedo presentarme :) ….hago rapido.
Hace poco tiempo empecé a grabar mi propia musica ( mezcla de electronica,ambient,synthwave..etc.)
Non-Existing Library ,en Bandcamp (entre otros) Saludos a Todos 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Atum Rex
#2 por Atum Rex el 28/12/2022
Bienvenido!

Cuenta un poco más! Como compones, etc…

A mi también me encanta el ambient, en mi caso lo hago todo con sintes, pedales y secuenciadores.

Te dejo mi IG para que veas cosillas:
@atumrex
Subir
Krzysztof
#3 por Krzysztof el 29/12/2022
#2 . Hola ! Pues mi vida estaba siempre marcada por la musica ,desde instrumentos muy clasicos hasta Arturia Microfreak.
Pero ahora estoy mucho tiempo fuera de casa (por trabajo) entonces compre un iPad + Korg tactile y volvi a componer .Lamentablemente no
puedo llevar mas cosas.Me gusta mas hardwear que softwear ! pero la vida tiene ultima palabra.Quiero ampliar un poco sonido y comprar Waldorf Blofeld.Lo ultimo que grabe tiene un color analogico ( tenia que tener 😏) pero grabe usando Korg Gadget ,haciendo despues master en iPad.
Hizo todo manualmente ,me gusta tener control sobre lo que esta pasando en la pista.Pero soy un aficionado….y aveces cosas se escapan 😀..
Ultimo “trabajo” un ..maxi-single se llama “Digital moon” y esta en Bandcamp , tambien en canal YT Non-Existing Library
Un saludo !
Subir
Atum Rex
#4 por Atum Rex el 30/12/2022
Habrá que echarle un ojo!!!, me he escuchado White Darf, me mola!

Si te gusta el cacharreo te recomiendo este hilo que poco a poco se le va sacando mucha chicha:
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-dawless-musica-solo-sintetizadores/560367

Por otro lado a mi me puedes encontrar en YouTube, IG como atumrex … encantado!
Subir
Krzysztof
#5 por Krzysztof el 10/01/2023
Hila Atum Rex ! Visite tu canal, lastima que hagas videos tan cortos 🙂…buen equipo,buen sonido, Un saludo !
Subir
DCS
#6 por DCS el 10/01/2023
Hola...creo que tu estilo estaría más cercano al Berlin School y algo de Chill Out al ser compos monocordes y con poca variación tonal.

1. In Orbit - Nota pedal y melodías pentatónicas,me gusta la incursión del bajo fretless como solista.

2. Supernova - Aquí ya hay más variedad armónica. Tímbricamente es la que más me gusta. Hay ciertas incongruencias en la línea de bajos en determinados pasajes.

3. White Dwarf - De nuevo nota pedal y movimiento de acordes en paralelo. Luego vas por otros derroteros con aires clásicos incluyendo piano.

Me han gustado los temas en general,el sonido está bien tratado y mezclado.
Te diría que dotases a tu música de un estilo más personal dentro de estas tendencias,para destacarte un poco del resto...crear más elementos sorpresa,extender los acordes y las inversiones,incluír fx más elaborados,etc.

Welcome to the Tiquismiquis world.:juas:
Subir
Krzysztof
#7 por Krzysztof el 11/01/2023
Hola DCS ! ….Muchas gracias por la buena crítica, en la valoración final estoy de acuerdo contigo. Me alegro mucho de que hayas escuchado tres composiciones.
Toda opinión siempre es constructiva.Gracias y un Saludo 🙋‍♂️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo