muchas gracias compañero , aun me toca aprender mucho , muchas gracias por la bienvenida
Joder, español poco, si eres alemán, o manejas muy bien mi idioma; o el traductor de Google que tienes está asistido por...mí...
Ivan naci en alemania , hablo aleman y ingles pefecto , mis padres son españoles , pero he vivido mas de 30 años en el extranjero , mi español es pesimo , no necesito google-translater.... pero como vi amigo , me entendiste igual cuando te dije " analogo" y me corresgiste.... y te lo agradezco mucho.... cada dia se aprende.... un saludo
Te he entendido porque es un error muy común, error que hay que mantener alejado (pero hay todos los demás....).
Ivan , yo te lo agradezco por la corrección , vamos a ver.... naci alla . estudie alla , mis viejos solo me hablaban en aleman , y muy pocas veces en español ( siendo ellos españoles...) lo poco que me hablaron pues se me quedo grabado en la mente , el resto , pues con los años lo aprendi ya aqui , pero bueno , eso da igual , Ivan , como llevas el tema de lo digital ? necesito seriamente que me dejen entender lo que es..... yo siempre fui de vinilo , pillaba mis discos en holanda o alemania , y desde que estoy aqui en españa , la cosa esta peor , no puedo viajar cada rato para alla y hacer preescucha de los discos , y al final pedia a lo loco , y muchas devoluciones.... y me hablaron del time-code..... y muchas cosas mas.... tambien estoy cansado de llevar las maletas del vinilo en las sesiones..... y algunas veces mis platos.... por eso comente lo ( analogo ...jajaja) analogico..... y el cambio al digital.... me quiero pillar un setup aparte y de verdad no se que comprar.... y estoy verde en ese tema.....
Lamentablemente no soy Dj; pero hay muchos compañeros que te van a poder ayudar.
Gracias Ivan , te lo agradezco , y muchas gracias por la bienvenida
Me llamo Carmelo, antes cambiaba mi seudónimo cada día; ahora sólo para la ocasión.
gracias Carmelo , encantado!
Lo mismo, buenas sesiones.
Vaya. Esto es el principio de una buena amistad.
Hola Albek , ah eso no me preocupa.... al fin a cabo tenia un conversación interesante jajaja.... un saludo compi