Hola compañeros

  • 1
Toni
#1 por Toni el 16/08/2021
Hola compañeros , me dicen que me tengo que presentar , pues por este medio lo hago....
Llevo desde 1994 pinchando , soy de alemania que hace frontera en Holanda.... soy adicto al oro negro.... y todo analogo... quiero cambiar ahora a digital y voy abrir un hilo en uno de vuestros foros , porque en el tema digital voy muy pero muy verde , y necesito de verdad vuestro consejo....
Un saludo a todos mis compañeros....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/08/2021
Toni escribió:
analogo


Analógico en español.
Bienvenido a esta web, una presentación cabal (se pide porque es una manera de filtrar a los robots tocahuevos, que, de momento no son capaces de presentarse).
Subir
Toni
#3 por Toni el 16/08/2021
muchas gracias compañero , aun me toca aprender mucho , muchas gracias por la bienvenida
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/08/2021
Joder, español poco, si eres alemán, o manejas muy bien mi idioma; o el traductor de Google que tienes está asistido por...mí...
Subir
Toni
#5 por Toni el 16/08/2021
Ivan naci en alemania , hablo aleman y ingles pefecto , mis padres son españoles , pero he vivido mas de 30 años en el extranjero , mi español es pesimo , no necesito google-translater.... pero como vi amigo , me entendiste igual cuando te dije " analogo" y me corresgiste.... y te lo agradezco mucho.... cada dia se aprende.... un saludo
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/08/2021
Te he entendido porque es un error muy común, error que hay que mantener alejado (pero hay todos los demás....).
Subir
Toni
#7 por Toni el 16/08/2021
Ivan , yo te lo agradezco por la corrección , vamos a ver.... naci alla . estudie alla , mis viejos solo me hablaban en aleman , y muy pocas veces en español ( siendo ellos españoles...) lo poco que me hablaron pues se me quedo grabado en la mente , el resto , pues con los años lo aprendi ya aqui , pero bueno , eso da igual , Ivan , como llevas el tema de lo digital ? necesito seriamente que me dejen entender lo que es..... yo siempre fui de vinilo , pillaba mis discos en holanda o alemania , y desde que estoy aqui en españa , la cosa esta peor , no puedo viajar cada rato para alla y hacer preescucha de los discos , y al final pedia a lo loco , y muchas devoluciones.... y me hablaron del time-code..... y muchas cosas mas.... tambien estoy cansado de llevar las maletas del vinilo en las sesiones..... y algunas veces mis platos.... por eso comente lo ( analogo ...jajaja) analogico..... y el cambio al digital.... me quiero pillar un setup aparte y de verdad no se que comprar.... y estoy verde en ese tema.....
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 16/08/2021
Lamentablemente no soy Dj; pero hay muchos compañeros que te van a poder ayudar.
Subir
Toni
#9 por Toni el 16/08/2021
Gracias Ivan , te lo agradezco , y muchas gracias por la bienvenida
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 16/08/2021
Me llamo Carmelo, antes cambiaba mi seudónimo cada día; ahora sólo para la ocasión.
Subir
Toni
#11 por Toni el 16/08/2021
gracias Carmelo , encantado!
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 16/08/2021
Lo mismo, buenas sesiones.
Subir
Toni
#13 por Toni el 16/08/2021
gracias bro !
Subir
Albek
#14 por Albek el 16/08/2021
Vaya. Esto es el principio de una buena amistad.
Subir
Toni
#15 por Toni el 16/08/2021
Hola Albek , ah eso no me preocupa.... al fin a cabo tenia un conversación interesante jajaja.... un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo