Hola desde Madrid
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Gracias por la bienvenida y disculpa que no haya podido responder antes. A juzgar por tus preguntas, ciertamente creo que debería haber hecho una presentación algo más extensa.
En cuanto a mis intereses, variados pero sobresaliendo por encima de todo el órgano litúrgico. Tengo la suerte de ser organista en una iglesia en Madrid y disponer de un órgano de dos manuales y pedalero con algo más de 600 tubos. Ya he visto aquí un "mega hilo" sobre el órgano litúrgico. Creo que puedo aportar cosas en el tema de órganos virtuales porque es lo que uso en casa.
Mi otra actividad musical es el canto gregoriano, pero veo que no hay mucho movimiento en el foro relacionado con ese tema.
Un saludo.
En cuanto a mis intereses, variados pero sobresaliendo por encima de todo el órgano litúrgico. Tengo la suerte de ser organista en una iglesia en Madrid y disponer de un órgano de dos manuales y pedalero con algo más de 600 tubos. Ya he visto aquí un "mega hilo" sobre el órgano litúrgico. Creo que puedo aportar cosas en el tema de órganos virtuales porque es lo que uso en casa.
Mi otra actividad musical es el canto gregoriano, pero veo que no hay mucho movimiento en el foro relacionado con ese tema.
Un saludo.
Me encanta el órgano, pero nunca he tenido la oportunidad de tocar uno.
Creo que te sentirás a gusto en el foro de pianos y órganos
Saludos Enrique!
Creo que te sentirás a gusto en el foro de pianos y órganos
Saludos Enrique!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo