Hola Gente, he perpetrado dos nuevos temas 100% made in R...

Espejo
#1 por Espejo el 24/05/2008
Pos eso, a ver que os parecen, son Martian Days y Red Visions, los otros dos ya os los había enseñado. Saludos!


http://www.soundclick.com/santiespejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 24/05/2008
Bueno...personalmente soy de otros estilos....pero la de Martian Days esta guapisima(aunque la voz..no me termina de convencer)..muy buen sonido..

saludos.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 26/05/2008
Me gustan los temas q has puesto y la web esta chula, por cierto, la foto en la q sale una fachada con unas cristaleras es una chulada, a q ciudad pertenece? Volviendo a las canciones, me gusta oir algo q se salga de la norma y tu música lo ha conseguido, sigue asi. Enhorabuena.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 26/05/2008
Muchas gracias por esos comentarios, que como bien sabéis siempre recompensan en el esfuerzo. :)

La ciudad es París, unos edificios modernos, como se puede ver, a orillas del Sena.
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 23/06/2008
Ah, tu te referías a la foto pequeñita de arriba...


Es curioso, también es àrís, en plenos campos elíseos, llenos de edificios neoclásicos, y en medio de ellos, toma, peazo edificio futurista... la caña jeje! Me llamó mucho la atención.



Podíais haber comentado más sobre mis temas, caraculos! #-o
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 23/06/2008
Espejo escribió:

Podíais haber comentado más sobre mis temas, caraculos! #-o



Mira tio,nadie tiene obligacion a comentar nada.....sin embargo,aún siendo un estilo que no me llama la atencion.....comenté.

Tu comentario y tu insulto....sobran bastante.
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 24/06/2008
Volkban escribió:
Espejo escribió:

Podíais haber comentado más sobre mis temas, caraculos! #-o



Mira tio,nadie tiene obligacion a comentar nada.....sin embargo,aún siendo un estilo que no me llama la atencion.....comenté.

Tu comentario y tu insulto....sobran bastante.


:shock: :? :evil: [-X
Subir
turion
#8 por turion el 24/06/2008
Espejo escribió:
caraculos! #-o


:shock:
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 29/06/2008
jajaja estan chidas no.? pero si suena a Reason algunas cositas....
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 09/07/2008
Jaja... lo de caraculos lo tomasteis a mal? era en plan coña, y para subir el hilo na mas...

En cualuier caso agradezco muchíiiiisimo hasta la más mínima letra de las que me dedicasteis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo