Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinion
Hola desde Málaga, llevaba mucho tiempo sin hacer nada, y con lo que he ido aprendiendo en este foro (gracias a todos) y las enseñanzas y equipo que me ha proporcionado mi amigo Jesús he podido terminar este trabajo. Espero que os guste. Y me encantaría que me diérais vuestra opinión. Es la única forma que tengo de ir avanzando. Gracias a todos. Un abrazo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Todo es cuestión de gustos, lo importante primero es que te guste a tí, si luego tienes la suerte de que le guste a la mayoría...
Para mi gusto (y según mis monitores) bombo y caja se quedan atrás y a la voz le falta un poco de presencia, igual es una caracteristica de tu estilo.
Buen nivel en general, enhorabuena y grácias por compartir tu música.
Para mi gusto (y según mis monitores) bombo y caja se quedan atrás y a la voz le falta un poco de presencia, igual es una caracteristica de tu estilo.
Buen nivel en general, enhorabuena y grácias por compartir tu música.
Gracias pettesisterna por tus comentarios. Tendré en cuenta lo de la caja. Pero yo no tengo mucha experiencia, sí llevo tiempo en la música, pero nunca me había puesto a grabar así con un ordenador. Seguro que si sigues en la música harás cosas un millón de veces mejores que esto y con mejor sonido. Muchas gracias, de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo