X
Especial

Hola mundo, somos Narrowell

Narrowell
por el 09/03/2025
¡Hola a todos!

Quería compartir con ustedes un proyecto al que le estamos poniendo mucho corazón: Narrowell. Somos un pequeño grupo apasionado por la música generada con inteligencia artificial, y desde hace poco estamos creando contenido original que mezcla sonidos electrónicos, chillout, ambiental y otros géneros.

Nuestro canal de YouTube es: https://youtube.com/@narrowell

Lo que buscamos con Narrowell es ofrecer una experiencia musical diferente, que invite a relajarse, reflexionar o simplemente disfrutar de algo nuevo. Todo el contenido que subimos (música, visuales, letras) es original y hecho por nosotros con herramientas creativas de IA.

Si les gusta la música para concentrarse, relajarse o descubrir nuevos sonidos, ¡los invito a darse una vuelta por el canal! También estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones o simplemente conocer gente interesada en el mundo de la música AI.

Necesitamos suscriptores!!
Cada Martes, Jueves y Sábado, contenido nuevo con el sello de calidad de Narrowell 

Agradecemos mucho cualquier comentario, sugerencia o suscripción. Estamos comenzando y cada apoyo significa muchísimo para nosotros.

¡Un saludo grande a todos y gracias por leernos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
por el 10/03/2025
He estado escuchando el canal por curiosidad y suena muy bien, pero lo que no entiendo muy bien es ¿Como queréis triunfar si está todo hecho por IA? ¿Cual se supone que es vuestro mérito? De verdad que no es una pregunta retorcida ni con mala intención, para triunfar hay que ser poseedor de meritos, pero si lo ha hecho todo la IA?...
Suerte con el canal, de verdad que me ha gustado el estilo y lo poco que he escuchado. 
Subir
Caesar
por el 10/03/2025
Creí que por aquí teníamos claro que da igual como este hecho si al publico le gusta, tu mismo Javier dices que te ha gustado...pues ya está.

Hay quien se "jarta" de trabajar y no obtiene lo que ya tienen y tendrán Narrowell y los que vendrán.
Subir
Carlos de Arriba
por el 10/03/2025
A mí me gusta música hecha por músicos, con sus inquietudes, sus neuras, sus necesidades y su talento. Estoy orgulloso de que mis hijas reciban de mi esa herencia, ya que dinero no les podré dejar. Les gusta el flamenco, Pat Metheny, Toto, algo de Jazz y un larguísimo etcétera. Cosas que les ha presentado un servidor. Mis colegas alucinan con que mis hijas escuchen esa música. La música que "gustará" a las generaciones venideras estará hecha por máquinas. ¿Es esa la idea?
Subir
Caesar
por el 10/03/2025
Enhorabuena por haber conseguido que a tus hijas les guste la música como dios manda pero es que las IA también saben hacerla.
La música que gustará a las generaciones venideras estará hecha por máquinas, por músicos y por máquinas conducidas por músicos y no músicos...a mí no me gusta pero es lo pienso que ocurrirá, como ahora con el MIDI o los vsts o los DAW.
Pero yo me refería a lo que preguntaba Javier de cual se supone que es el mérito de Narrowell que es ni más ni menos que el saber manejar las IA dándoles órdenes supuestamente mejores que otros para crear música que guste más que otra.
Si gusta da igual que esté hecha con "boñigas de camello" y perdón por la expresión.
Y repito, a mí no me gusta que esto pase pero es lo que hay y lo que habrá, en mi modesta opinión.
Subir
Carlos de Arriba
por el 10/03/2025
Caesar escribió:
saber manejar las IA dándoles órdenes supuestamente mejores que otros para crear música que guste más que otra.

Dudoso mérito.
Caesar escribió:
es lo que hay y lo que habrá

Eso lo tengo clarísimo.
Subir
Javier Arnanz
por el 11/03/2025
Caesar escribió:
Creí que por aquí teníamos claro que da igual como este hecho si al publico le gusta, tu mismo Javier dices que te ha gustado...pues ya está.

Si, si a mi me ha gustado y sigo su canal, pero eso no significa que tenga claro que vaya a triunfar, sobre todo por lo que he comentado. Una cosa es el que a mi me guste y otra la proyección y potencial que pueda tener sabiendo que es todo IA. Yo he hecho algunos temas cantados por IA, y en cuanto la gente lee que están cantados por IA les empiezan a entrar sarpullidos por el cuerpo. No son los mejores créditos para un proyecto musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo