Estas mezclando musica culta con la musica de baile... No tienen la misma finalidad.
Es que como dice Suvur - no esta muy de moda el DnB. Es el problema de hacer musica de baile - sigue las modas. Ademas, el tema que has puesto esta muy encasillado en el DnB - en mi opinion queda mucho mas original hacer una especie de crossover. Hacer un tema estrictamente DnB es un poco como tocar charleston hoy dia - tendras un estrecho circulo de fieles al estilo y poco mas.
Por otro lado el tema en si es solo ritmo - le falta algo distintivo, melodia o armonia. Suena bien pero en mi opinion no termina de enganchar por eso.
Saludos!
No es una película pero esta es mi opinión
Mucho efecto especial y nulo guión
Cierto es lo de las modas, pero también es lógico que, por la misma razón, puedan pasar desapercibidos muchos temas buenos de estilos que hoy por hoy ya no suenen tanto.
En mi opinión hay que hacer la música que nos llene a nosotros mismos, sin que nos afecten las modas, los likes o los followers. Hace unos años esas mierdas ni siquiera existían y creo que a día de hoy, estamos tan pendientes de ello que nos distraemos demasiado de lo que es hacer música para simplemente expresarnos.