Hola opinion sobre mis mp3

gaia_ibiza
#1 por gaia_ibiza el 17/10/2004
:P hola quisiera que los que habeis escuchado mis mp3 me dijerais que os parece el grupo,ya que puede que pronto salga a la luz.pues hay gente interesada en ellos.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2004
Hola gaia_ibiza. Hay una sección del foro especialmente indicada para predir críticas. Voy a mover este mensaje a esa sección para que puedas recibir críticas con más facilidad, ¿ok?
También es aconsejable que allí abras un hilo para cada tema sobre el que quieras comentarios.
Bienvenido.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 17/10/2004
intenta sacar el grupo adelante sin pensar en los intereses de nadie, sólo en los tuyos, así es como si sale, lo conseguirás. Es muy difícil, así que hazlo si a ti te convence y lo crees. Yo así hago con el mío, y si algún día llega adelante o no, eso que gano, el hacer música
Subir
markes
#4 por markes el 17/10/2004
Hola acabo de escuchar "el tiempo pasa" y me ha gustado mucho no creo que tengais nada que envidiarle a cualquiera de los grupos que estan ahora en el mercado a si que adelante y suerte.
Subir
Moonkey
#5 por Moonkey el 18/10/2004
Mucha caña, buena voz (voces). La verdad es que está muy bien. No qreo que tengan problema en cuanto a calidad para estar en el mercado en buena posición. Por lo demás, ya sabemos que la música hoy en día es puro negocio y es casi cuestión de suerte. Animo!!!
Un saludo.
Subir
gaia_ibiza
#6 por gaia_ibiza el 23/10/2004
PSGirl escribió:
Hola gaia_ibiza. Hay una sección del foro especialmente indicada para predir críticas. Voy a mover este mensaje a esa sección para que puedas recibir críticas con más facilidad, ¿ok?
También es aconsejable que allí abras un hilo para cada tema sobre el que quieras comentarios.
Bienvenido.

GRACIAS NO LO SABIA ES QUE SOY NOVATA :oops: EN ESTO , GRACIAS Y UN BESITO
Subir
gaia_ibiza
#7 por gaia_ibiza el 23/10/2004
markes, GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN, TUS MP3 TAMBIEN ME HAN GUSTADO,TRASMITEN SENTIMIENTO, BESITOS
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2004
Hey:

gaia, escribe si no te importa en minúsculas. ;) (en mayúsculas es como "gritar" y queda feote)

Escuchando vuestro tema Nada Más: yo diría que esto es pop y no rock (pese a la guitarrilla)... compositivamente y musicalmente, lo que te han dicho, no desentona de cualquier tema de radiofórmula. eso significa, por contra, que no me atrae mucho. no me gusta este tipo de música. el sonido, lo veo mejorable. igual es porque es un tema ¿en directo? no sé. el cantante lo hace bien, me recuerda mucho al de Danza Invisible o un grupo de esos.

suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo