Hola opinion sobre mis mp3
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
PSGirl escribió:Hola gaia_ibiza. Hay una sección del foro especialmente indicada para predir críticas. Voy a mover este mensaje a esa sección para que puedas recibir críticas con más facilidad, ¿ok?
También es aconsejable que allí abras un hilo para cada tema sobre el que quieras comentarios.
Bienvenido.
GRACIAS NO LO SABIA ES QUE SOY NOVATA EN ESTO , GRACIAS Y UN BESITO
Hey:
gaia, escribe si no te importa en minúsculas. (en mayúsculas es como "gritar" y queda feote)
Escuchando vuestro tema Nada Más: yo diría que esto es pop y no rock (pese a la guitarrilla)... compositivamente y musicalmente, lo que te han dicho, no desentona de cualquier tema de radiofórmula. eso significa, por contra, que no me atrae mucho. no me gusta este tipo de música. el sonido, lo veo mejorable. igual es porque es un tema ¿en directo? no sé. el cantante lo hace bien, me recuerda mucho al de Danza Invisible o un grupo de esos.
suerte!
gaia, escribe si no te importa en minúsculas. (en mayúsculas es como "gritar" y queda feote)
Escuchando vuestro tema Nada Más: yo diría que esto es pop y no rock (pese a la guitarrilla)... compositivamente y musicalmente, lo que te han dicho, no desentona de cualquier tema de radiofórmula. eso significa, por contra, que no me atrae mucho. no me gusta este tipo de música. el sonido, lo veo mejorable. igual es porque es un tema ¿en directo? no sé. el cantante lo hace bien, me recuerda mucho al de Danza Invisible o un grupo de esos.
suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo