Hola me presento

hiphop-saaq
#1 por hiphop-saaq el 03/08/2024
hola un gusto pretendo quedarme mucho tiempo, deje en la bio algo de mi historia y pasado, empece hace mucho tiempo con el frooty , despues el fl studio donde casi no habia info, por motivos de trabajo y recursos no pude seguir, hoy sigo sin tantos recuersos pero no importa para el rap no se necesita mucho se necesita ganas, es mi primer mensaje y es mi presentacion como dije antes espero quedarme. saludos a todos los hnos y la union del rap, ahora me dirijo a la pestaña que corresponde ya que quiero empezar a recordar como manejar el fl studio que cambio mucho al viejo que tenia que lo sigo teniendo el fl 10 crack, voy a ir a crear un hilo ya que voy a necesitar kick,snare, hit hat y bueno hoy en dia hay tantos estilos pero quiero dominar el que para mi sigue siendo clasico y basico y el mejor para fluir y empezar muchas gracias por el espacio, si alguien tiene data donde bajar lo que mencione me encantaria que sean free, y que esten buenos, o en fin tendre que usar la clasica y buscar kick y snare hithat de artistas o samplear alguno gracias nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920