Lo que comentas del submarino, creo que no tiene nada que ver con las reglas. Tiene más que ver con la estupidez de la gente. Las grandes marcas de alimentos procesados envenenan a la gente a diario y según los gobiernos está todo dentro de las reglas. La venta de bebidas alcohólicas y tabaco. El narcotráfico. El juego. Las marcas de ropa. El uso de combustibles fósiles. La ignorancia de los padres para criar a sus hijos. Las guerras. Podemos estar una semana nombrando elementos que están dentro de las normas y? Que llegó a ser este planeta dentro de las reglas?
Un tacho de basura invivible y harto de si mismo. Y vos te das el lujo de criticar a un artista que solamente quiere mostrar su material musical a otros músicos, para aprender y enseñar al mismo tiempo.
La calidad de mi material no se va a elevar porque haga 5 comentarios intrascendentes de otros colegas y así obtener la preciada llave que me permita postear un tema. Por favor, no se apeguen tanto a las reglas, que no van a crecer.