Hola q tal mi tercer censillo Salutating the Sun

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 30/10/2006
Bueno pues es un tema inspirado en una semana q vivi de manera horrible :( pero el punto es q despues de la oscuridad siempre llega la lus y es cuando uno saluda al sol.

Haber q me pueden comentar ya, q es el tercer cencillo de mi disco " My World Is...este espero haya mejorado en producción.

Una pregunta el efecto de gente hablando al inicio y al final del tema si les de la sensación de q mucha gente esta saludando y despidiendo al sol ?

Bueno, bueno sin tanto choro aqui les dejo el link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema4215.html

un saludo...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 30/10/2006
Venga venga q no les de pena una critiquilla no le hace mal a nadie...DjBArys
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 31/10/2006
Que tal

Veamos ese temilla....

Pues me pilla lejos el estilo la verdad pero intentaré dar mi opinión.

Buen me suena algo saturadillo pero ese arpegiado está bastante bien.
La entrada del bombo y el bajo mola.
Los sonidos son del FL todos? están bastante bien.

La melodia es pegadiza.

El final pues, tiene algun parecido con lo que comentas cierto.

Saludos, me gustó sin ser mi estilo.
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 31/10/2006
Hola DjBarys!!!

Buen temilla trancero con sus arpegiadores guapos y melodia sencilla pero pegadiza.
hacia el minuto 5 se pone mas interesante.auque el trance no me llama la atencion me ha gustado este tema.

un saludo y sigue adelante!!!!!!
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 31/10/2006
Alguien escribió:

Los sonidos son del FL todos? están bastante bien.


Si efectivamente, perversa todos son de FL ya q soy un fan y fiel seguidor de ese software y por otro lado me agrada q te haya gustado sin ser tu estilo y q te hayas tomado la molestia de criticar de la misma forma sin q sea tú estilo te mando un saludo y espero q te mandes un consejillo sobre armonia, q se ve q la manejas de lujo...DjBarys

Alguien escribió:

Buen temilla trancero con sus arpegiadores guapos y melodia sencilla pero pegadiza.


Vaya eso siento q siempre es lo mejor lograr un tema sencillo pero pegajoso, y a ti tambien me gustaria pedirte consejo por q me gustaria sacar mi propio blog como tú le hiciste. Que mo lon ando ? no? ...DjBarys
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 01/11/2006
Hola, DjBarys :hola:

Chico, es que no hay quién te pare. :D Justo ayer, cuando acabé de escuchar tu tema se me colgó el pc y ya no pude escribir la crítica pero lo hago ahora. :wink: El tema está muy bien y se nota que vas mejorando con cada uno que haces.Imagen no disponible Lo único que pediría en este caso es que trataras de coordinar un poco más las melodías. Independientemente, cada una suena muy bien pero, al juntarlas, necesitan algo que las una. :?
Por lo demás todo está muy bien. :)

Un abrazo Imagen no disponible
Subir
G*
#7 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Bien, me gusta tu estilo,., en la jugada con la entrada de algunos instrumentos ...suenan de repente, debes aplicarles unos fade in... la calidad del audio va bien, el charles debes humanizarlo un poquitin.,...La combinacion de Synthes suecuenciales siempre me han gustado, los silencios juegan un buen papel, ojo con los platos que rematan igual debes hacerlos incrementables a un rango inicial pequeño, luego sueltalos al natural..,. en el min 4:33 comienza un poco de desorden que debes organizar eliminando el synthe que tienes más profundo o adecuarlo mejor al conjunto, uno no encajona con el otro como lo buscas, atento a ese punto hermano...
el adelgazamiento al final del tono en el min 5:58 dejo que lo analices un poco...

Buenas Luces!

*-*-*
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 02/11/2006
Alguien escribió:

El tema está muy bien y se nota que vas mejorando con cada uno que haces. Lo único que pediría en este caso es que trataras de coordinar un poco más las melodías


Hola Iris bueno, decir q el q una persona con tú talento me de una critica hací me alienta a seguir no como la de ese tal Exclns q solo critico para desanimar, en fin de eso se trata de ir progresando con cada tema pra q al final se haga o se llegue a algo demasiado bueno. Por otro lado no se si conoces o sepas de alguien o tú misma q me puedas dar algún consejo sobre lo q me planteas por q en si ese es mi gran problema normalmente tengo a un arpegio o una melodia buenas o las 2, pero unca puedo hacer q encajen correctamente.

Alguien escribió:

la calidad del audio va bien


Caray nunca´pense q alguien me dijese eso bueno en fin, pondre en practica todos tus valiosos consejos para dar un prox bueno y dif tema q ya esta en la freidora cociendose un saludo y gracias a todos de ante mano por la escucha y la critica...DjBarys
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Me gusta tu tema DjBarys..va ganando en el clima. El arpegio guapo,y al principio hay una tension armonica que lo hace raro pero no desagradable.Todo lo que se va incorporando mola un monton.Yo a lo mejor no tanto como tu,pero tambien soy fan de FL Studio...de hecho en el pulso de Cubase y FL me compre los dos simultaneamente.
Felicitaciones colega...¡¡ :plasplas: :yeah: :hola: ¡¡
Subir
Lea
#10 por Lea el 02/11/2006
Bueno veamos...El tema en si esta muy bien. Bien secuenciado efectos, acordes y demas estan bien. La linea de bajo, si bien en el principio del tema se me hace como que no sigue la misma tonalidad, cuando va evolucionando empieza a gustar...El lead convincente, aunque algo repetitivo...En si, un excelente tema muy bien logrado. Sigue asi, que la comunidad trance crece dia a dia...Un saludo Dj Lea :D :wink:
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 02/11/2006
Alguien escribió:

.Yo a lo mejor no tanto como tu,pero tambien soy fan de FL Studio...de hecho en el pulso de Cubase y FL me compre los dos simultaneamente


Hola Scorp, bueno pues yo he escuchado tus temas y si q me gustan, y bueno q gusto q ya seamos mucha gente q usamos FL pues hací nos podemos echar la mano mutuamente q bueno q te gusto el tema, Gracias x la escucha y por la critica...DjBarys

Alguien escribió:

Sigue asi, que la comunidad Trance crece dia a dia


Lo mismo opino no crees DjLea q ya es hora de unas merecidas batallas tranceras hay un nivel increible q serviria para dar unas batallas inolvidables no? Gracias x la escucha y por la critica...DjBarys
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 07/11/2006
Una critiquilla?
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 07/11/2006
Vamos una critica más solo tienen q escuchar y criticar jajaja...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo