Estoy deseando ir...
Aunque sea a tomarme algo y conocernos
Gracias a los dos Soyuz i perla666 lo mismo digo el próximo miércoles aremos otra quedada similar a la que hicimos hace una semana será una buena ocasión para conocernos si podéis ☺
Bienvenido al foro, Jef, espero que te encuentres bien por aquí... Felicidades por la iniciativa de abrir tu bar a los músicos, la verdad, se está muy a gusto ahí y hay buena acústica, para ensayos, encuentros, jams, recitales, presentaciones de discos, grabaciones de directos, etc.. está genial.
saludos!
Gracias Eva siempre lo mejor por tu parte espero verte pronto de nuevo por la maceta
Muy buenas Jef,
Yo estuve en la quedada que organizasteis en tu bar, y fue muy agradable. No lo conocía. Tenéis un espacio de lujo, y orientarlo a los músicos de esta forma me parece una apuesta muy bonita y necesaria. Me alegra leerte por aquí. Bienvenido!
#9 muchas gracias mordus i si el espacio fue creado por un músico para los músicos tu lo sabes i espero volver a verte prontito
Bienvenido.No conozco aún el sitio pero siempre es una buena noticia descubrir un bar con música en directo.Saludos
Gracias a Eduardoc si! eres super bien venido i cuando vuelvas a La Maceta no te olvides el bicho ese tan chulo que tienes
Hola Zoolansky si creo que vamos a hacer esto cada miércoles me gusta mucho la idea i total el sitio fue creado para eso