Hola, soy un pastor aleman

MaryPoppins
#1 por MaryPoppins el 11/06/2008
Hola, soy un pastor aleman, un perrito de dos añitos que ha llevado una vida muy mala desde que nació. Cuando tan solo era un cachorro me dieron a un hombre irresponsable que me pegaba, me daba de comer pan duro, me tenia atado todo el tiempo, nevara, hiciese frio, calor o lluvia, nunca me sacaba a pasear y me privaba del cariño que necesitaba. Un día de suerte me sacó a dar una vuelta por el campo, y huí con tan mala suerte que unos extranjeros me cogieron, me llevaron a su parcela y me pegaron una paliza. Unos dias más tarde volvia a estar con mi dueño, que me encontró vagando por el pueblo sin aliento. Volvía a estar con la persona que me pegaba y me desatendia pero no podía hacer otra cosa. Ese parecía mi destino...no sentir el amor ni el cuidado de nadie nunca. Ahora mi dueño quiere deshacerse de mi porque los vecinos, al ver en que condiciones me tiene y cómo me trata, le están amenazando dejándole notitas anónimas en el buzón. Quizá esta pueda ser mi oportunidad de que alguien me quiera un poco...de tener la familia que nunca tuve....sólo necesito que me den una oportunidad...porque mi dueño ante las amenazas esta a punto de abandonarme o algo peor...por favor, dadme una última oportunidad, no os defraudaré.
Para ayudar a este perrito contactar a cualquier hora con Amaya (voy a utilizar un pseudónimo por si casualmente le llegan noticias de esto al dueño).
CONTACTO Teléfono: 651721801 neko-princess@hotmail.com

(http://animalesdesilvia.blogspot.com/)
Archivos adjuntos ( para descargar)
perrito.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 11/06/2008
Hay que pena, la putada de tener ya un perro y una casa pequeña.

A ver si alguien le da una buena vida.


Venga alguna buena alma que se quede con amaya y la de los cariños que necesita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo