Hola a todos/as Soy Nuevo en este Foro.....

Ignacio Momoitio
#1 por Ignacio Momoitio el 18/04/2021
Mí Nombre es Ignacio o Iñaki...como se prefieras,resido en Bizkaia y llevo desde hace muchos años haciendo cositas en el ámbito musical...y tambien dejandolo,por temas personales....
Me piden que me presente y que diga o exprese que espero de los foros de Hispasonic,por cierto,es el mejor foro de música que yo conozco y lo digo con conocimiento de causa y sin animo de peloteo....

He colgado algún tema antiguo ,tres para ser exactos en mí perfil,son antiguos pero es lo que tengo de momento lo demás son proyectos...lo comento por si quereis escucharlos para haceros una idéa mejor de como soy o lo loco que puedo estar,jajajja..

Y que espero de este foro?...Bueno ,la verdad es que creo que conocimiento,estar al día de algunas novedades y ayuda,si ayuda que cada día es más dificil de conseguir incluso con todo legal,por supuesto.

Me gustaría y en ello estoy tomar de nuevo las riendas de una música ,de unas idéas nuevas y plasmarlas en una realidad sonora...y ciertamente,no se que más puedo añadir,aparte de que me gusta estar de nuevo aquí...si me aceptais como un Hispasonico xsupuesto.....

Mí estilo Musical...cabalga entre la electrónica y lo Orquestal con predominio de una mezcla OrquestoelectrónicaFantasía

Sin más....aunque con muy poco tiempo debido a mí otro trabajo que me deja muy poco tiempo....Recibir todos/as mi más cordial saludo...y deciros que sois Fantásticos,hay que serlo para hacer y formar parte de un lugar ,virtual,pero lugar binario como este.

Disculpas por la falta de Tildes,ahora no tengo mucho tiempo,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/04/2021
Bienvenido
Subir
Ignacio Momoitio
#3 por Ignacio Momoitio el 18/04/2021
Gracias...de veras que si.Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/04/2021
Se muy bienvenido, esta es tu casa.
Subir
Ignacio Momoitio
#5 por Ignacio Momoitio el 18/04/2021
Muchas gracias Soyuz x tu bienvenida.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 27/12/2021
Ignacio Momoitio escribió:
Disculpas por la falta de Tildes


Ya has usado bastante más que la media, así que tranquilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo