Hola a todos soy nuevo de paquete

Libertiser
#1 por Libertiser el 13/03/2024
Hola soy nuevo en HISPASONIC, en la vida misma soy de medio uso. Jajaja...Saludos a todos y todas menos a las todes.
:secreto::birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
clonn
#2 por clonn el 04/08/2024
:lol:
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 04/08/2024
#1 Qué buen científico forero con los cambios de nombre. Cuando publicaste tu tercer comentario sobre lo de palestina no tenías éste y ahora lo eliges para brillar con todo tu esplendor?
Bienvenido seas, te vendrá bien un máster en psicología o psicotropía o lo que sea que haya para manejar con un nombre tan insigne, porque ya se ha notado como el nombre crispa... saludos y mucho Techno!!!

Subir
Libertiser
#4 por Libertiser el 04/08/2024
Haber haber, primero no soy quien dicen que soy, es fácil comprobarlo. Ahora que leí el hilo del concurso, al parecer hay o había alguien llamado "Libertizer" y otro llamado "breakbeat" o quizá la misma persona. Pero ese amigo D4v, desde que entro a un hilo, aparece y lo primero que noto es que empieza a insultar llamándome troll, o cosas así, ahora ya me di cuenta que es por el nombre que llevo como ID, al parecer le recuerdo a un fantasma del pasado al cual no puede olvidar.
Mi error fue ponerme de nombre "Libertiser" y encontrarme con alguien llamado D4v, al parecer tenia cuentas pendientes. Veo también que no es el único que le tiene grima al nombrecito.
Cambiar el nombre seria algo tonto, pues lo elegí yo, sin animo de molestar a nadie. lo mejor que puedo hacer es retirarme, porque si me quedo y participo en algún hilo siempre está la posibilidad de encontrarme con usuarios de Hispasonic a los que les moleste mi nombre.

Bueno fue un gusto conocerlos, por la paz mejor me retiro, no quise incomodar a nadie.
Subir
D4v
#5 por D4v el 04/08/2024
Libertiser escribió:
Haber haber
Pues eso no dice lo mismo.
Subir
Erich Zann
#6 por Erich Zann el 04/08/2024
Haber haber … ! Que dolor de ojos!! Ya solo el principio merece un baneo fulminante, en este caso se ha ido él en plan mártir. Probablemente habiendo engendrado otra troll-cuenta, para seguir los comentarios de su marcha voluntaria
Subir
D4v
#7 por D4v el 04/08/2024
Libertiser escribió:
desde que entro a un hilo
Error, no entro yo a los hilos, entras tu detrás y no me hagas dejarte en ridículo una vez mas.
A ver, que no somos tontos, que sabemos quien eres, no se a quien intentas convencer, a ti, a ti o a tu otro tu.
Como sigas intentando hacer ver que soy yo quien te esta atacando, te dejare en ridículo, avisado estas, no me hagas tirar de la manta.
Y de victima tienes lo mismo que yo de monja machote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo