Hola a todos soy nuevo de paquete
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
#1 Qué buen científico forero con los cambios de nombre. Cuando publicaste tu tercer comentario sobre lo de palestina no tenías éste y ahora lo eliges para brillar con todo tu esplendor?
Bienvenido seas, te vendrá bien un máster en psicología o psicotropía o lo que sea que haya para manejar con un nombre tan insigne, porque ya se ha notado como el nombre crispa... saludos y mucho Techno!!!
Bienvenido seas, te vendrá bien un máster en psicología o psicotropía o lo que sea que haya para manejar con un nombre tan insigne, porque ya se ha notado como el nombre crispa... saludos y mucho Techno!!!
Haber haber, primero no soy quien dicen que soy, es fácil comprobarlo. Ahora que leí el hilo del concurso, al parecer hay o había alguien llamado "Libertizer" y otro llamado "breakbeat" o quizá la misma persona. Pero ese amigo D4v, desde que entro a un hilo, aparece y lo primero que noto es que empieza a insultar llamándome troll, o cosas así, ahora ya me di cuenta que es por el nombre que llevo como ID, al parecer le recuerdo a un fantasma del pasado al cual no puede olvidar.
Mi error fue ponerme de nombre "Libertiser" y encontrarme con alguien llamado D4v, al parecer tenia cuentas pendientes. Veo también que no es el único que le tiene grima al nombrecito.
Cambiar el nombre seria algo tonto, pues lo elegí yo, sin animo de molestar a nadie. lo mejor que puedo hacer es retirarme, porque si me quedo y participo en algún hilo siempre está la posibilidad de encontrarme con usuarios de Hispasonic a los que les moleste mi nombre.
Bueno fue un gusto conocerlos, por la paz mejor me retiro, no quise incomodar a nadie.
Mi error fue ponerme de nombre "Libertiser" y encontrarme con alguien llamado D4v, al parecer tenia cuentas pendientes. Veo también que no es el único que le tiene grima al nombrecito.
Cambiar el nombre seria algo tonto, pues lo elegí yo, sin animo de molestar a nadie. lo mejor que puedo hacer es retirarme, porque si me quedo y participo en algún hilo siempre está la posibilidad de encontrarme con usuarios de Hispasonic a los que les moleste mi nombre.
Bueno fue un gusto conocerlos, por la paz mejor me retiro, no quise incomodar a nadie.
Libertiser escribió:Error, no entro yo a los hilos, entras tu detrás y no me hagas dejarte en ridículo una vez mas.desde que entro a un hilo
A ver, que no somos tontos, que sabemos quien eres, no se a quien intentas convencer, a ti, a ti o a tu otro tu.
Como sigas intentando hacer ver que soy yo quien te esta atacando, te dejare en ridículo, avisado estas, no me hagas tirar de la manta.
Y de victima tienes lo mismo que yo de monja machote.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo