He estado leyendo todos vuestros hilos desde hace varios años, pero me daba cosita decir nada . . . jijijijijiji . . . soy muy vergonzoso . . . jijijijiji . . .
Hay por aquí gente muy maja . . . y que me caen muy muy bien. Un chico que se llama Born_OpenJeimer . . . o algo así, es super chachi pirulero . . . Kunfuky, me resulta muy gracioso su avatar . . . El fanático de la música que tiene unas ocurrenciaaaaaaaaaaaaaas!!! Menuda cabecita loca jijijijiji . . .
Pero el que mejor me cae de todos, el que irradia una mayor madurez, el que opina en los hilos de manera consecuente y muy seria es LOORMELOTTE, se ve que es una bellisima persona, sensata y equilibrada, con don de gentes, amigo de sus amigos, no me extraña que por aquí la gente lo adore, lo quiera, y desee hacer donativos para que pueda vivir bien . . . QUE GRAN PERSONA!!!
Luego hay usuarios por aquí que deberian aprender más del saber estar de LOORMELOTTE, como ptr, ethenmar, megative, undercore . . .
Teneis que seguir la estela de este gran hombre.
Bueno me despido como empecé este mail, saludando a todo el mundo.
AH!!! Y no me prece nada bien, la gente que hace clones . . . me parece de mal gusto.
Adios compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis . . . jijijijijijijiji