Hola a todos, aqui un youtuber de comedia comenzando

Wilson Smith
#1 por Wilson Smith el 25/03/2022
que tal amigos, soy un youtuber de comedia y soy consiente de la importancia de la música en el arte, es por ello que me he unido, para resolver muchas dudas al respecto, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/03/2022
También la comedia puede ser una referencia para la música, tanto como género como referencia de actitud cognitiva, predomina demasiado la letanía, la flagelación y el mohín. Al menos, si no tanto para la músico, en mayor medida para los que nos dedicamos en cierta medida a ésto de la música y el sonido, sí creo que no hay que perder de vista la comedia.
Todo no debe de ser drama y tragedia la justa.

Aunque me pasó el día en Youtube, no tengo mucho aprecio por la mayoría de youtuberos; pero recibo con los brazos abiertos a un comediante, con un músico real tiene mucho más que ver que el dueño de un bar que entra aquí a que se le resuelva un problema con el vecindario, desde luego, conmigo en concreto, mucho que ver.
Subir
RAS
#3 por RAS el 26/03/2022
Wilson Smith escribió:
soy un youtuber de comedia y soy consiente de la importancia de la música en el arte,


La música es arte, la importancia del arte para el ser humano, y también la importancia de la comedia en el arte, desde Bansky o Chema Madoz, los surrealistas dadá o Les luthiers, desde Mafalda a Maurizio Catellan, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo