Por otra parte, muchos se registran sólo para utilizar la sección de compraventa; en este caso han tenido el detalle de presentarse al menos. Así que... bienvenida a hispa.
Hola a todos!
mod
Por otra parte, muchos se registran sólo para utilizar la sección de compraventa; en este caso han tenido el detalle de presentarse al menos. Así que... bienvenida a hispa.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
YESSICA escribió:Muchas gracias!!!!Pero todavía sigo sin saber qué es un clon. No soy una habitual de los foros, no sólo de este, de ninguno...¿alguien de tod@s me lo puede explicar?
Hola Yessica, lo que sucede es que aquí el hispa coleguilla de la muerte, chachi piruli Toniterrassa, alias toño, alias tonet, alias tintin, se pensaba que eras otro usuario.
Es práctica "habitual" que un usuario dado de alta, se cree otra cuenta con la que entrar y confundir al personal, es como ponerse un disfraz y hacerse pasar por otra persona totalmente distinta . . . es lo que tiene internet, que como no nos vemos las caras . . . pues eso.
Y toño es especialmente suspicaz con esas cosas, siempre se piensa que hay clones o que se yo, en fin, en pocas palabras eso es un clon.
Espero haberte ayudado, y no le tengas en cuenta nada a tonete, es majo aunque a veces le pierde un poco su carácter.
Soyuz escribió:No se puede recibir a un nuevo usuario de esa manera toniterrassa. No es un clon, y tampoco se le puede "pedir identificación", porque a nadie se le pide. Si eres suspicaz por naturaleza deberías hacer un esfuerzo por no mostrarlo en el foro.
Le pido disculpas de nuevo y lo doy la bienvenida. Me choco y me equivoqué.
También mi olfato ha echado una mano alguna vez, pero hoy he errado el tiro.
Lo siento Soyuz, sabes que me tienen soliviantado hace días.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo