Hola a todos

childnet
#1 por childnet el 13/09/2010
Pues nada,soy asturiano, desde pequeño siempre hice cosas con las míticas cintas de cassete, en aquella época de los max mix etc... me va la música electrónica que se dice ahora, antes era música de baile sin más. Cuando tuve algo de dinero me compre una mesa de mezclas y unos platos para pinchar en casa y hacer mis mezclas, mas tarde estuve en una emisora de radio local de Gijón varios años haciendo un programa dedicado a la musica de baile, además de hacer radioformula. Con el tema de la mili, oposiciones y demás estuve mucho tiempo apartado de la musica en general. Hace unos meses empecé a hacer algo con fl studio y actualmente con ableton live. Y en ello estoy, aprendiendo poco a poco y haciendo mis cosas, aquí os dejo mi myspace con alguna cosa hecha, un saludo.

http://www.myspace.com/marcdif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Bienvenido Childnet..ahora echaré un ojo a tu myspace.

Un saludo :D
Subir
childnet
#3 por childnet el 14/09/2010
Gracias. ;-)
Subir
msonora
#4 por msonora el 14/09/2010
saludos, muy buenos los temas del myspace!
Subir
childnet
#5 por childnet el 14/09/2010
Vaya, muchas gracias, no pensaba yo que podrían gustar. De todas formas queda mucho trabajo por aprender en el tema de mezcla y masterización, la pena que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, y el autoaprendizaje es duro, pero es un pasatiempo que me encanta. En el reproductor de myspace no me suenan nada bien, sin embargo hay gente que suenan perfectos, a ver si doy poco a poco con el "punto" final.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo