Llevo desde los 14 años tocando el bajo (últimamente algo abandonado, estoy detrás de una guitarra) aunque mi objetivo no es ser músico profesional si no dedicarme al sonido a nivel técnico, especialmente sonido en directo. Llevo ya más de dos años dedicándome al montaje de escenarios, carga y descarga de camiones principalmente (a más de uno os sonará esto) aunque con tiempo y esfuerzo he conseguido colocarme en algún puesto de trabajos verticales ocasionalmente (rigger) para avanzar me he apuntado al ciclo en el I.E.S. Puerta Bonita y empiezo en septiembre. Sinceramente espero que esta experiencia profesional sumado a otra FP que ya tengo de telecomunicaciones y electrónica´, a parte de experiencia laboral como técnico electrónico, me lleve a un futuro prometedor en el mundo del sonido, claro está que en los tiempos que corren habrá que dedicar mucho tiempo y muchos sacrificios.
Actualmente trabajo de repartidor en un Telepizza compaginando con lo que ya he comentado del montaje de escenarios. Ya sabéis que los estudios no se pagan solos.
Un saludo a todos.