¡Hola a Todos! ¡Os presento mi tema!

Sergi Cifuentes Molist
#1 por Sergi Cifuentes Molist el 14/03/2020
Hola!, me acabo de crear mi primera cuenta aquí después de estar encontrando sabiduría desde las sombras durante mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: ,
por eso a parte de presentarme, quería compartiros uno de mis primeros temas acabados, os dejo el link por aquí y si alguien le apetece pasarse y decirme que tal esta la mezcla, sonidos... Se lo agradecería un montón!! Sin mas gracias por vuestra atención, nos vemos compañeros.

https://youtu.be/Cvl1aQC8S2I
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 18/03/2020
En general lo veo muy correcto, Tal vez bajaría el arpegio de piano que por algún motivo golpea mi cerebro impidiendo disfrutar del resto. Pero vamos, no está nada mal el uso de instrumentos exóticos para esta especie de Trap.
Subir
1
Sergi Cifuentes Molist
#3 por Sergi Cifuentes Molist el 18/03/2020
#2 es cierto, desde que la hice notaba que algunas frecuencias resuenan pero no lo consegui ajustar :( muchas gracias por el feedback! :birras:
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 18/03/2020
De nada hombre, esto no tendría sentido si no hubiera un feedback para aprender todos. Respecto al tema de las frecuencias, solo me chirría el arpegio de piano, lo demás y bajo mi humilde criterio lo veo muy correcto y trabajado.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo