Hola a todos!

Dortegamusic
#1 por Dortegamusic el 26/09/2022
Buenas tardes, mi nombre es David tengo 38 años y llevo en la música desde que tengo memoria, desde los 12 años que pedi por mi cumple a mi madre el disco de maquina total en CD. desde ahí empecé a investigar, mi primera sesión la hice con un tocadiscos que teniamos en casa y el maquina total 7 y un radiocassete sin tapadera el cual cuadraba la velocidad apretando la pieza que gira del cassete.. ejej.

me gusta mucho la música elecrónica por motivos de la vida lo dejé apartado el tema desde hace unos años, trabajo, casa , familia.. vendí en este foro los aparatos que tenia, el maschine mk3 y el otro aparato que no recuerdo ni el nombre, algo así como Jam.. por motivos económicos..


pero ahora me ha dado el ánimo de volver, y es que la música nunca se olvida, por la satisfacción que da.

Estoy en búsqueda de aparatos para producción, como un teclado que combine bien con ableton, ( estuve mirando el native komplete s61 o s88 pero creo que tiene poca compatibilidad con ableton y las librerías que incluye tampoco es que sean de mi devoción ) y una buena tarjeta de sonido para hacerme un Studio Home, no muy caro, encantado de estar por aquí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 26/09/2022
Dortegamusic escribió:
estuve mirando el native komplete s61 o s88 pero creo que tiene poca compatibilidad con ableton
Con buena integración en casi todos los Daw este esta guay...https://www.thomann.de/es/nektar_panorama_p6.htm, en general todos los de esa marca suelen tener buena integración.
Por cierto Bienvenido.
Subir
D4v
#3 por D4v el 26/09/2022
Y bueno, la marca Novation hace años que construye controladores para Ableton.
Subir
Dortegamusic
#4 por Dortegamusic el 27/09/2022
Muchas gracias, estoy mirando los teclados M AUDIO , EL OXIGEN PRO 61 está bastante bien pues necesito que tenga total integración con ableton y otros DAW, y además veo que tiene la función de arpegios ( para hacer melodias facilmente ) .
Subir
D4v
#5 por D4v el 28/09/2022
Dortegamusic escribió:
EL OXIGEN PRO 61
Esta bastante guay, yo tengo el normal, el no "Pro" y ya me sobra con eso, pues el pro mejor.
Subir
Dortegamusic
#6 por Dortegamusic el 28/10/2022
ya me decidí por el oxigen pro 61.. está super bien, tanto para aprender a tocar piano como para producir, aunque estoy buscando una versión ableton que me deje poner más de 8 pistas, tengo la licencia del ableton live 11 lite.. y claro.. jeje.

Gracias a tots!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo