Hola a todos!!!

Pam
#1 por Pam el 11/12/2022
Buenas tardes,

Me gustaría preguntarles acerca de unos ruidos de portazos, golpes, zapatazos... de los vecinos del piso de arriba hasta altas horas de la madrugada desde hace meses atrás... Toco la guitarra y he tenido que dejar de hacerlo por miedo a represalias, también tengo una mascota que no puede casi respirar por miedo a...la policía local ha intervenido en varias ocasiones debido a estos problemas...

Mi pregunta es desde hace unos días atrás han pasado de hacerme la vida imposible a mantener un silencio ultra sospechoso ( no hablan entre ellos, no dan golpes...) podría ser me estén grabando? Hay algún dispositivo que pueda grabar desde un piso superior, cuando hablo susurrando?
Me siento atemorizada y las administraciones se lavan las manos.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2022
Pam escribió:
desde hace unos días atrás han pasado de hacerme la vida imposible a mantener un silencio ultra sospechoso

Podrías abrirte a la posibilidad que algún vecino ya cansado de portazos y pelotera haya hecho justicia por su propia mano.
Ya quisiera también yo hacer lo mismo con mis vecinos.
Llevan más de cuatro años a martillazos por una construcción ilegal y segundo piso (el que fue oportunamente denunciado, ya que estaba más de medio metro sobrepasando mi propiedad) y ya no se si martillazos y golpes son exprofeso, venganza o construcción desde las 10:30 de la mañana hasta altas horas de la noche.
Subir
Pam
#3 por Pam el 11/12/2022
#2 si sólo los escucho en mi vivienda parece ser???
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2022
#3
Si tienes denuncias anteriores contra tus vecinos, y ellos no tienen ningún reclamo contra ti, no me preocuparía.
Si te graban es peor para ellos, es contrario a la ley y aparte de ser bulliciosos, tener grabaciones privadas tuyas sería un agravante.
Queda tranquila que ellos tienen todas las de perder, y si bajan a golpear tu puerta con un reclamo, con una llamada a la policía y dejar constancia de la agresión, basta.
Subir
Pam
#5 por Pam el 11/12/2022
#4 no, si me marcho de la vivienda a la mayor brevedad, me está costando gravemente la salud, aparte de estar atemorizada en mi casa, que ni puedo respirar
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 12/12/2022
#1
Bienvenida!!!
Me apunto a este hilo.
También puede ser que se hayan ido unos días.
Un administrador de fincas me dijo, a ver si encuentro el enlace..., que había visto por la web un dispositivo que lo ponías en la pared y el sonido del vecino se le transmitía a él.
Yo hasta hace poco tenía unos vecinos laterales molestos, di quejas a la dueña y se fueron esos inquilinos molestos(se fueron también por otros motivos), todo el día el día dando portazos.
Mientras escribo encontré enlace, por aquí va:
https://es.gizmodo.com/cansado-de-vecinos-ruidosos-en-corea-del-sur-llevan-a-1848600954
Ojalá hubiera alguien que lo hubiera probado y nos comentara.
De todas formas, haz todas las quejas a la Administración y presidente/a de la Comunidad por escrito, eso quieras o no, es un agravante por si quieres denunciar algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo