Hola a tod@s!!!

Iván Zalve
#1 por Iván Zalve el 04/01/2023
Hola, soy Iván Zalve.
Allá por los 80 comencé a seguir la música electrónica tras descubrir a Kraftwerk.

Mi primer cacharro fue un Casio PT20 que enchufaba al radiocasete y lo hacía distorsionar con el volumen para que se pareciera a un sinte. En los 90 tuve KORG MONOPOLY, YAMAHA SY22, YAMAHA RY30 y Secuenciador KAWAI Q-80.
De todo eso ya no tengo nada, el último que vendí (hace 4 años con mucho dolor) fue el MONOPOLY.

Ahora hago cosillas con un ARTURIA MICROFREAK, ARTURIA MICROLAB y FL STUDIO. me gusta recrear la música Synth de los 80 en mi canal de YOUTUBE al que os invito.

https://www.youtube.com/channel/UCFbG8TagIk-a07zcV-rt0hQ

No soy músico, tan sólo un aficionado a los sintetizadores y a la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 04/01/2023
Oño! Yo te conozco de Arganda...soy el ex-teclas de FBI. :hola:
Subir
Iván Zalve
#3 por Iván Zalve el 04/01/2023

Hola DCS!!! FBI...Qué recuerdos!!! Yo soy amigo del bajista Pablo, pero perdí contacto con él. Hace 24 años que me fui.
Subir
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 05/01/2023
Iván Zalve escribió:
me gusta recrear la música Synth de los 80 en mi canal de YOUTUBE al que os invito.

Ya me inscribí hace unas horas, antes de ver este mensaje. Tienes buenas versiones.

¡Ea! ¡A disfrutar!

#2 ¿FBI? ¿Female Body Investigator? :desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
DCS
#5 por DCS el 05/01/2023
Miguel & Mike escribió:
¿FBI? ¿Female Body Investigator?

Estos que un día fueron a la tele (cajón desastre) por un bocata mortadela...todo el día de pie. :desdentado:

Subir
Miguel & Mike
#6 por Miguel & Mike el 05/01/2023
DCS ¡Qué monos! :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Ochenteros totales.
Subir
DCS