Bueno, a ver Arbes; que parece que hemos empezado con mal pie. Discúlpanos si hemos sido un poco bruscos contigo. A veces somos un poco brutos y los malentendidos en los Foros son fáciles de producirse... Pero pelillos a la mar y empecemos de nuevo desde cero. Te voy a explicar brevemente como hacer en Cubase lo que preguntas. Lo voy a escribir de memorieta, así que puedo equivocarme en alguna letra de cómo se escribe (el inglés no es mi fuerte); pero vamos, que lo vas a pillar al vuelo enseguida; es fácil:
- En el Menú Edition (yo es que tengo el Cubase en inglés) tienes que buscar la opción "Douchebag", le das click con el ratón, y a la pregunta "Sure?" pulsa en el recuadro "Yes" cuando aparezca. Como es la primera vez que lo haces, dale varias veces hasta que Cubase entienda el mensaje.
- Una vez hecho esto aparecerá un submenú con la opción "Go where you came from". Pues hala, al lío...
- Si no funcionara con esa función, prueba con la que sale más abajo "Fuck you ass". A esta última dale mejor sólo una vez porque si no se ensancha demasiado... Al tempo, me refiero...
Repite esta operación tantas veces sea necesario, no te cortes...
Sr.Kamikase: ¿Da Vd. su visto bueno a la explicación dada, y a los pasos a seguir, Maestro?