No había visto este hilo. Ante todo bienvenido al foro.
Dentro de 15 años tendré tu edad, así que me voy situando.
Con tu permiso te daré mi humilde opinión, de simple aficionado (como tú), pero que lleva haciendo cosillas desde hace varios años y que ha aprendido (o lo ha intentado) muchas cosas en este bendito foro.
Enhorabuena por tus aficiones y por el resultado de la que muestras aquí (la musical); ni se te ocurra dejarlo, porque si estás jubilado y dispones de tiempo para ello, tienes por delante cantidad de cosas a probar y a aprender si te apetece. Además tienes el talento necesario para componer canciones; o sea, tienes todo lo fundamental, si bien puedes evolucionar mucho en técnicas y trucos, y supongo que en material. De hecho no sé qué usas ahora, pero sí he oído el tema y los sonidos son, digamos, "regularcillos"; hay por ahí muchos aparatos y software para conseguir mejores pianos, baterías, cuerdas, etc., que las que suenan en tu tema, y ganaría un montón.
La voz suena excesivamente alta sobre los instrumentos, lo que le da un "efecto karaoke" poco profesional. Intenta poner la voz al volumen justito para que empiece (solamente empiece) a destacar sobre el resto; empezando con el volumen al mínimo y subiendo poco a poco; haz pruebas por ahí hasta encontrar el puntito.
El tema me ha parecido largo, aunque la letra tiene la envergadura que tiene y necesita ese espacio para desarrollarse toda; quizás ese ritmo constante y esos instrumentos MIDI hacen que parezca todavía más repetitiva. Puedes probar a meter algunos detalles más (además de probar instrumentos más realistas, como te decía) y algún cambio más de ritmo, o redoble, o similar...
En la parte buena, ya te digo, un tema con todas las de la ley, con su letra trabajada, su mensaje, su composición agradable... En fin, que no se te ocurra dejarlo, y felicidades por lo bien que lo vas a pasar probando y descubriendo cosas de ahora en adelante, si tienes ganas (porque el tiempo, que es lo que nos falta a muchos, te sobra).
Nos seguimos "viendo" por aquí.