Hola!

bykt0r
#1 por bykt0r el 09/01/2023
Buenas noches, un poco tarde, pero es la hora donde más me inspiro para "trastear" un poco con el ordenador.

Me presento. Mi nombre es Víctor y soy un guitarrista de rock/metal al que le gusta aporrear las cuerdas de vez en cuando.

He tocado en varias bandas de mi ciudad Palma de Mallorca, pero actualmente solamente toco por hobby en mis ratos libres y me he abierto esta cuenta para intentar aprender un poco sobre todo lo relacionado con el mundillo del "home studio", que me estoy montando.
Tengo un iMac del año en que se formó el Sistema Solar más o menos, creo que el modelo es el iMac 5.1 con un Core 2 Duo y 4Gb de Ram. De momento es lo que tengo y no se si podré hacer mucho con eso. También acabo de encargar una interfaz USB "normalita" para ir tirando.

Me pondré a leer todo lo relacionado con lo que quiero averiguar, que básicamente es si hay alguna manera de poder cambiarle el sistema operativo, (el que tiene ahora, y no deja actualizar más es OS X 10.6.8). Se que el ordenador ya está bastante desfasado, pero me gustaría darle una oportunidad, al menos para instalarle algún software decente y poder producir algo de música.

Sin enrollarme mas, os mando un saludo y estaré al tanto del foro, a ver si me nutro un poco de sabiduría. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo