Hola!Como ven este cover que he producido integramente con samples.

Yocamy
#1 por Yocamy el 02/09/2020
Pues eso , Es un tema que pertenece a la discografia de Marco Antonio Solis .Y lo he producido integramente en Sonar Bandlab con samples en kontakt y la voz grabada con un shre SM58. en un cuarto sin acondicionar.Tengo que añadir que mis oidos no oyen absolutamente nada a partir de los 3000hz , así y todo me gusta el mundo de la producción musical.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 02/09/2020
Mejor direcciono a mi canal de youtube para escucharlo.https://www.youtube.com/watch?v=r1_Xbz-fNEE.
Subir
1
dr_dre
#3 por dr_dre el 02/09/2020
Ostras pues lo he escuchado desde el móvil y bueno, no suena nada mal. No me termina de gustar tu timbre, pero cantas bien y encajas en el estilo (el género no me gusta, también es un factor).
Le daría un 7/10, muy bien.
Subir
1
Yocamy
#4 por Yocamy el 03/09/2020
Gracias dr_dre por opinar , mi timbre de voz ya con 64 tacos a cambiado mucho ;) . :-D . De todas maneras siempre fuí un cantante de batalla de todos los palos ...mas bien he sido y ahora ya menos guitarrista.Se que en Hispasonic predomina otro tipo de musica , pero como siempre me ha gustado producir , pues ahora que me jubilo me entretengo.
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 03/09/2020
#1
Pues a mí me gustó bastante, me recuerda mis años en orquestas de baile, y ese tipo de música me encanta.
Sobre la voz todo es mejorable pero sentimiento no te falta.
Subir
1
Ahehavie
#6 por Ahehavie el 03/09/2020
Pues suena bastante bien, muy bonito y agradable!

Buen trabajo! :D
Subir
2
Joseg012
#7 por Joseg012 el 03/09/2020
Suena muy bien !!!

No te esfuerces por emitar la voz de Javier Solis, Su voz natural suena mejor.

En cuanto la mezcla, poco de Delay y Reverb le dara más cuerpo a la voz.

En los Strings Bajar un poco los medios.
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 04/09/2020
Gracias a todos por los comentarios.Joseg012 , la verdad es que no traté de imitar la voz de Marco Antonio Solís ...ni podria ya que el tiene otra tesitura mas aguda. El eco en la voz no lo domino muy bien , pero es verdad que siempre he leido que añade cuerpo.Y los medios de los strings seguro que estarán un poco altos,como digo mas arriba , a partir de los 3000hz no oigo nada , gracias a la mili y el uso del Bazoka :roll:Me ayudo con analizadores de espectro para saber que pasa por ahí arriba...con los ojos , pero mis oidos nada.Gracias por tu valoración.
Subir
2
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 05/09/2020
Suena bien, pero el autotune creo que se nota demasiado y suena raro, no sé si es intencionado, pero en mi opinión sería mejor corregir afinaciones pero que no suene artificial. La canción suena bien y la armonía y estructura la veo bien.
Subir
Yocamy
#10 por Yocamy el 06/09/2020
Carlos Mackey , vaya oido que tienes,yo la verdad es que no lo noto mucho ...pero será a causa del defecto que tengo en ellos.No es el Autotune , uso el Melodyne para corregir un poco las afinaciones , pero seguro que me pasé por no saber utilizrlo bien.Gracias por la critica.
Subir
1
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 06/09/2020
:birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo