Hola..me presento ..y consulto!

Adrián
#1 por Adrián el 29/07/2022
Hola soy Adrián de Córdoba (Argentina) tengo un home studio que es usado para diferentes situaciones..producción de musica para obras teatrales musicales..(usando samples y/o instrumentos reales)..maquetas y/o demos de cantantes y en ciertas ocasiones la producción integral de shows de cantantes...Ahora va mi consulta..el equipo que habitualmente uso es un interfaz Motu Ultralite de 8 canales de entrada y lo que veo que me esta sucediendo es lo siguiente...cuando ya estamos con el trabajo terminado de track ya stereo (pista audio) empezamos el ensayo del musical uso cubase 10.8 o el 12 donde cargo el track y abro los necesarios segun los cantantes de la obra les aplico toda la cadena de plugins para que suene como cuando uno graba y le presiono el monitor y alli se escucha realmente genial...lo que no sucede es que si grabo la sesion noto como una perdida de definicion de grabación.....Porque no respeta la grabación lo que yo estoy escuchando en ese momento...es como si perdiera algo de headroom..o algo asi..gracias por la info que me puedan aportar y excelente foro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 29/07/2022
El foro de presentaciones, como su nombre indica, quizás no sea el lugar más adecuado para plantear cuestiones.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 29/07/2022
Joder, maño, al menos no es el caso de soy Pablo, te suelta la consulta y ya; éste avisa en el título...
Subir
Adrián
#4 por Adrián el 29/07/2022
Hola a todos!! Ok...ahora armo un hilo en algun foro donde encuentre consultas parecidas a mi problema....Gracias!!!!
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 30/07/2022
#3
Es verdad y avisa de buena fe.
Esta presentación promete!!!
Subir
Adrián
#6 por Adrián el 30/07/2022
Hola feelways..si hoy me pongo a ver configuración!!! Gracias!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 30/07/2022
Bueno, dejémoslo en que no se llama Pablo.
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 02/08/2022
Feelsways escribió:
promete!!!

prometía, sí
Subir
Adrián
#9 por Adrián el 03/08/2022
Hola a todos! regrese...! paso a comentar...la interfaz motu tiene su propio mezclador me fije y solamente tengo habilitado el trim de entrada de cada uno de los canales..todo lo demas a cero....ahora en cubase no hay ninguna forma de modificar la salida excepto por el master fader...yo tengo la posibilidad de armar 8 buses de envio (el cual efectivamente uso a la hora de ensayo) pero solamente desvio la salida a una salida analógica de la interfaz..no puedo ni subir ni bajar el volumen de dicho salida ..no es un bus de envío es un ruteo de salida que agrego...la unica posibilidad que encuentro es que el sonido que efectivamente entra al daw...se procesa ..lo escucho a travez de pulsar monitor en cubase ,,cuando se graba algo se pierde..como si en ese momento el conversor A/D no es lo suficientemente fiel y pierde headroom o algo como eso cuando lo "escribe" en el ssd....acepto opiniones de alguna interfaz donde esto no ocurra,,,,Gracias! Adjunto foto de la interfaz...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motu.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo