Holas

  • 1
4
#1 por 4 el 09/07/2007
que tal todo por aqiÇ? hay fiesta? hay movida? me he pasado por el hilo de politica y es todo lo de siempre.. peperos y de izquierdas.. por el de charla general y las filosofadas de siempre, por el de gente y lo de siempre, cuatro gatos dandose a conocer.. me falta el de musica, pero sera lo de siempre, uno publica un tema mediocre y sus amigos lo alaban como a betoven, los de tecnologia que son los interesantes no he pasado, por ahora no tengo dudas.. Veo que la alguna gente se anima a poner sus fotos reales, parafraseando al pedro miras (un tipo curioso) eso es una pequeña novedad, como siempre el administrador haciendo publicas a bombo y platillo sus novedades de su web, y la gente ya tiene unos 10k de mensajes, La virgen!! supongo que deben tener el messenger lleno de contactos de hispasonic, eso siempre es bueno, supongo (que no lo he visto) que sigue habiendo colaboraciones via net entre usuarios, y el cd hispasonic que lleva ideandose desde que empezo la web y que empezo hace un año y pico n(o lo se bien) se queda en nada, no se como estara lo de la revista hispasonic, y la idea del festival hispasonic supongo que mas que muerta, a resucitar dentro de seis meses otra vez, buenas intenciones pero vuelta a la caida como siempre.. y bueno creo que no me dejo nada.. Hispasonic como siempre con buenos resultados en el google, Soyuz que sigue viviendo en su web, algunas caras viejas se ven como la de gnomsky ( o como se escriba) y mucho nuevo con bastantes mensajes !la virgen!


por cierto que tal todo? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/07/2007
pues aquí, esperando a que el verano comience..la leche, tegueste y alrededores deben ser los únicos lugares de tenerife donde el sol tiene que pagar peaje para poder salir, cagon too...espero que para agosto el sol tenga tarifa plana por estos lares :juas:
Subir
Calderito
#3 por Calderito el 09/07/2007
8 veces he leido "siempre" en este post. Debe ser lo único positivo que se lee en tus palabras. Si dijeras "nunca" creo que te diagnosticaría depresión... y aburrimiento.

Alguien escribió:

como siempre el administrador haciendo publicas a bombo y platillo sus novedades de su web,


Pues si esto sigue ocurriendo es porque No es lo de siempre ...si hay novedades ya no es lo de siempre...digo yo!!

Lo que si que parece que es lo de siempre es que haya tanto aburrido de la vida y tanto atormentao
Subir
lokez
#4 por lokez el 09/07/2007
totalmente deacuerdo con Calderito.

Por cierto, ¿Quien te ha dicho que lo del cd hispasonico se queda "en nada"?, la mayoría de los temas ya están terminados... así que eso yo creo que ya es mucho más que nada
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 09/07/2007
joder que sueño tengo hoy
Subir
4
#6 por 4 el 09/07/2007
a ver, n o me malinterpreteis, a mi la pagina me gusta para darme un garbeillo y tal, la musica es mi tema, pero hay que reconocer que la novedad mas importante desde el 2002 (su creacion) ha sido la seccion de mp3, en el 2003.. y bueno, otra novedad es que soyuz ha cambiado de usuario, ya no es escaner ,soyuz ahora es XABI, con foto inclusive :P.. por cierto aun me he de pasar por la seccion de musica, siempre hay un buen tema escondidillo por ahi, echo de menos al viejo intruder que se creo una web, no se que tal le ira por ahi, y bueno a temblorxs no se si echarle de menos o no XDXD, vi un post suyo en un foro de un juego por internet, imposible no reconocerlo.. ABREEEEEEEEEEEEE!!! :p


Alguien escribió:
la mayoría de los temas ya están terminados... así que eso yo creo que ya es mucho más que nada

los temas son faciles de hacer, siempre se han hecho, pero a esta web siempre le ha faltado el empujoncillo final.. ojo que como foro SIEMPRE (:p) es muy completo!!!

jajaj os habla el atormentao :P aburrio 3en el curro, y dandome garbeillos por viejas webs, este año el sol no aprieta tanto estoy en oficina mas blancucho que naa, siempre esta bien pasarse por hispasonic por si se me ha pasado algun disco por comprar..

Por cierto, una seccion de artistas preferidos no estaria mal (no huispasonicos o hispas. inclusive) Te gusta un rtema de un hispasonico? veamos que demonios escucha esa persona, esa es la idea..
Subir
Burbuja
#7 por Burbuja el 09/07/2007
No todo es como siempre, las camisetas después de varios años ya se entregaron.
















































Que noooo! :loco:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 09/07/2007
Burbuja @ 09 Jul 2007 - 12:48 PM escribió:
No todo es como siempre, las camisetas después de varios años ya se entregaron.
















































Que noooo! :loco:


¿que es una camiseta?Imagen no disponible
ya se,esa cosa que anuncian siempre,pero que nunca se dan!!!Imagen no disponible
¿no le debian una al buzon con patas desde el pleistoceno?Imagen no disponible
Subir
meidei
#9 por meidei el 09/07/2007
:hola:


hola pepe,

yo ya tengo camiseta,


se la mandé tejer a manueler con pelos de.... esos



:comer:
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 09/07/2007
meidei @ 09 Jul 2007 - 06:50 PM escribió:
:hola:


hola pepe,

yo ya tengo camiseta,


se la mandé tejer a manueler con pelos de.... esos



:comer:

:-k interesante...
¿tienes mas pelos? :desdentado:
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 09/07/2007
Fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaa :platano:s
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/07/2007
menos mal que soy yo el grenli y el gañan

ajakajkajkajakjakjakajkajkaja

uno aqui se lleva la fama :triston:
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 09/07/2007
:tambor: ... ba-jastaaal va-lleeee que-la nieve cu-briooo :tambor:
Subir
4
#14 por 4 el 10/07/2007
Imagen no disponible

[img][425:363]http://www.icarodigital.com.ar/Library/cuadrosbenitez/images/La%20fiesta%20de%20la%20senorita%20eleana_jpg.jpg[/img]


[img][425:378]http://www.funnypop.com/pictures/data/505/284Hamster_Party.jpg[/img]

[img][425:316]http://www.lariadearosa.com/Villagarcia/FiestaAgua/FiestaAgua2003-1o.jpg[/img]


Imagen no disponible


[img][425:496]http://www.nodo50.org/carlosmarx/spip/IMG/jpg/FIESTA_20pq.jpg[/img]
Subir
Carnage
#15 por Carnage el 10/07/2007
mamá ya llegué,

¿y como te fue hijo?

pues lo de siempre.


¿Y tu escuela?,

pues lo de siempre
siempre lo de siempre aaahhhh


que bonito soy, como me quiero aaahh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo