Holi

Aruba
#1 por Aruba el 08/10/2021
Hola a todos

No toco ningun instrumento relamente accedi porque busco un regalo para mi chico y vi que en este foro hay gente con muchisimo conocimiento. Abrire un hilo en la seccion correspondiente para que me puedan ayudar porfavor.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mary
#2 por Mary el 08/10/2021
Aruba, mírate (por encima, no hace falta ni entrar a leer) este hilo de este querido foro que en principio es de música pero que aprovechan los acomplejados con causa para lloriquear y patalear. Y después seguramente vas a dar gracias a quien corresponda por tener el novio que tienes. Y si es peor que estos que escriben lo dejas.

https://www.hispasonic.com/foros/feminismo-actualdesastre/520697#

En fin, Dios me libre del feminazismo que de los misóginos ya me guardo yo.

Como este espacio se llama "presentaciones y avisos" pues yo te aviso, je,je, que hay de todo aquí, !oh yeahh!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/10/2021
No asustemos a la nueva usuaria, sólo viene a preguntar por un piano...
Subir
fankel
#4 por fankel el 08/10/2021
#2

Si entras en un foro de música y sonido para ver el offtopic pues quizás haya foros mejores para ti.

Yo llevo aquí 12 años y jamás he escrito allí. Y hace muchos años que ni lo miro. Aunque seamos músicos, productores o intentos de serlo, somos gente normal y ese es un reflejo de la sociedad, no de los aficionados a la música y el sonido.

Bienvenida.
Subir
Mary
#5 por Mary el 08/10/2021
#4 Estás imaginando que sólo veo el offtopic, yo soy nueva y he curioseado por ahí, sin más.
Si en este foro hay de todo como reflejo de la sociedad, habrá gente normal y otra no tanto, y a las pruebas me remito.

Porque de vez en cuando alguien les conteste no pasa nada, es que a veces hartan.

Solo he visto la última página de este hilo
https://www.hispasonic.com/foros/feminismo-actualdesastre/520697/pagina236

y suficiente.
El espacio off-topic en teoría tiene unas normas que están especificadas por los administradores y que en algunos de esos mensajes brillan por su ausencia. Personajes acomplejados cuya pedantería y discursos absurdos y mediocres aparecen en más hilos a evitar, por supuesto. No hace falta ni leerse un mensaje entero, los empiezas o les hechas un vistazo y dan como estupor. Y tampoco es que ofendan en lo personal, es que ofenden la inteligencia media. Sencillamente.
Subir
fankel
#6 por fankel el 08/10/2021
Efectivamente, me equivoqué, quería decir que hay gente de todo tipo.

Pero el fondo de la cuestión es que el offtopic no es reflejo fidedigno de esta web y no me parece normal enviar a un recién llegado allí.

Saludos.
Subir
Mary
#7 por Mary el 08/10/2021
Bueno, mandar a un recién llegado es mucho decir.
Si a ti no te parece normal lo que he hecho pues para ti no lo es. ¿Algo más?
Subir
El Hiperturista
#8 por El Hiperturista el 08/10/2021
Hola, Aruba, bienvenida, seguro que encuentras aquí la ayuda que necesitas, saludos!
Subir
Aruba
#9 por Aruba el 08/10/2021
Gracias a todos, ni siquiera esperaba que nadie respondiera a este post jajaja

Salud!
Subir
______________
#10 por ______________ el 11/10/2021
#2

Esto es para dar la bienvenida, no es educado por su parte Mary.

Aruba dile a tú chico que entre si le va esto del sonido, música, .. jjj
Subir
Mary
#11 por Mary el 11/10/2021
Seguramente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo