Holo gente! es la primera vez que escribo y me gustaría que.

Connan5
#1 por Connan5 el 12/06/2007
Diesen la opinión sobre estos temas que tenemos mi hermano y un servidor grabados en un estudio casero:

http://www.myspace.com/enlahiguera

http://www.converse.es/music/#banda_460

A ver que opinan y como mejorarían la calidad de las grabaciones (yo creo que las baterías es lo peor)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 12/06/2007
Me gustaaaaaaaaaa¡¡¡¡ me recuerda un poco a MAría del mAl, los habéis escuchado?

Yo metería una guitarra rítimica con una leve saturación, aunque creo que está n0? bueno pues un poco ma´s presente.

Buen curro.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 12/06/2007
jODER no puedo parar de escuchar ese tema "Primavera"¡¡¡¡¡¡

si si kiaaaaaaa¡¡¡
Subir
toral
#4 por toral el 12/06/2007
Buenas canciones tíos, :wink:
Subir
Connan5
#5 por Connan5 el 12/06/2007
Gracias por los comentarios, el tema tiene una guitarra acústica Alhambra NJW-3 doblada que es la que lleva el peso rítmico, sin saturacion ni compresión, limpia pero tocada con energía, a lo mejor es eso lo que te parece que pueda estar saturando la linea acústica. Por un lado lleva un poquito de eléctrica rítmica pero muy baja.

No he escuchado a ese grupo pero voy a busca a ver que aparece.

Podeis bajaros la maqueta "Somos Cromosomos" totalmente gratis aqui, los temas ya estan registrados aunque con copyleft:

[url=ed2k://|file|En%20la%20Higuera%20(Somos%20CromoSomos]ed2k://|file|En%20la%20Higuera%20(Somos%20CromoSomos[/url]).rar|37182748|035BDACDC9F88C6433454B3A0E9BC5CB|h=QMJOO67FHO6GIQXKB25AWP7QPNLN3CCZ|/

Un saludo :)
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 13/06/2007
Hola Connan:Pues a mi vuestros temas me han gustado mucho, sobre todo esa Primavera con aromas a La Fuga. esa mezcla de elementos acusticos y electricos en las guitarras creo que esta fenomenal.

Suerte que los temas lo merecen

Vicen
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 13/06/2007
muy bien,compadres.no se que me ha gustado mas:la sencillez del tema, la buena letra, las cojonudas voces o esa guitarra tirada en los estribillos.para que mi mujer y yo estemos de acuerdo, bufff......ha sido un placer y una grata sorpresa.un saludote gordo
Subir
Connan5
#8 por Connan5 el 14/06/2007
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que esperaba alguna critica un poco mas "mordaz" viendo el nivelazo de algunas grabaciones que estoy escuchando por aqui je je. Lo de la Fuga es que siendo del mismo pueblo (Reinosa)y habiendo estudiado juntos musica con alguno de sus componentes, algo se tenía que pegar, aunque de verdad que no es la intención.

Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo