El hombre pez! 8 medallas de oro! Impresionante

--31852--
#1 por --31852-- el 18/08/2008


Simplemente impresionante. Este es el unico tipo que cuando le veo se me bloquea el cerebro, me quedo completamente atonito ! 200m mariposa en 1:52!!! que son 4 largos en piscina olimpica! joder que bestia!
Seguramente si no me gustase la musica ocmo me gusta me prepararia en natacion para estar en la tele hoy) :wink:

Impresionante cada vez que lo veo, lo digo poruqe se lo que cuesta nadar asi (he nadado duranet muchisimos años) y no creo que haya nadie que nade como el. Y encima mantiene la tecnica. (muchos pensareis que tecnica habra en la natacion?) jaja

Ademas sabias que unos musculos que se ejercitan constantemente en el agua se forman de una distinta manera a como lo hacen los de un persona que no es nadador? Sisis, no es nada de mutacion. Los musculos evolucionan dedistinta manera y se convierten mas gelatinosos exactament como los peces. Por eso a Michael Phelps le llaman "El Hombre pez" :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 18/08/2008
Este tío es una máquina. Por cierto ¿Aquí no hay prueba de doping, nada más terminar la prueba? No desconfio de él, pero no es la primera vez, que un deportista que tenemos en un pedestal, resulta que se dopa.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 18/08/2008
Sí se le han hecho bastantes pruebas de doping, me pareció leer que 9 (aunque no estoy seguro).

Este tío está metido en una asociación americana antidoping (Croire) y ha declarado varias veces que no tiene ningún problema en demostrarle a quien sea que él no se dopa....


Así que creo que no lo hace, o bien tiene una sustancia indetectable.... quien sabe!! :twisted: :twisted:

EDITO: Aunque aquí no piensan lo mismo que yo.... http://www.canonistas.com/foros/off-top ... opado.html
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 18/08/2008
Lo que no entiendo es que estas olimpiadas son las que se están batiendo tantos records de natación exageradamente, ¿es por la contaminación? :lol:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 18/08/2008
No te entiendo Rolf rolf, bueno mira la chica aquella Rusa record del mundo en salto con pertiga 5.05metros! =D> :shock: ! Eso me gustaria hacer a mi!!!! y que todo el mundo te gritase ooooeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeooeeoeoe
YUUJUUUUUUU!!!!!!! seria tan emocionante a mi se me ponen los pelos de punto solo verlo
Subir
Born®
#6 por Born® el 19/08/2008
Pues yo no creo que se dope. Ya se veía que tenía algo grande ese chico antes de estas olimpiadas. Creo que está en su momento de mejor forma. ¿Podrá hacer lo mismo en las próximas olimpiadas? Lo dudo mucho.

De todas formas, no pongo la mano en el fuego por nadie y menos en estos temas. De todas formas y, como hablábamos en otro hilo, ¿dónde está el límite entre sustancias permitidas que te ayudan en tu desarrollo físico y sustancias que son ilegales?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo