Elmulo: estuve con XTC durante el finde, y puede que hayan puntos de contacto, pero quizás no tantos, creo. Me tiene absolutamente flipado "making plans for Nigel", de Drums & Wires. Muchas gracias por recomendarme este grupo.
Salu2.[/quote]
de nada
me alegra que te guste, esta es mi banda preferida, ba... ,...no se si hablar de "banda preferida" , pero seguro la que mas escuche desde hace 30 años, ese disco es para mi uno de los mejores de xtc y ese tema uno de los mejores de ese cd.
...me trajiste recuerdos de un amigo del alma que ya no esta, y hace como 20 años nos juntabamos a sacar temas de ese disco,uno de nuestros preferidos era justamente ese tema...temazo...
bueno con respecto al parecido con ustedes, tal vez solo me lo parece a mi, pero creo que al menos hay un "aire".
lo bueno es que si te gusto, es por que algun nexo hay , ¿no?
sabias que cuando salio the police y empezaron armar revuelo por todos lados les preguntaron por sus bandas favoritas y ellos decian que la banda que mas les gustaba era xtc, fijate que en los discos de la primer epoca de police hay cositas que son bien de xtc , asi como en xtc hay un monton de cositas de los beatles.
bueno otra vez hable demasiado...
saludos