El tema no está disponible es lo que me sale cuando hago click en el link.
Bueno, tranki tronki, ya estará... en cuanto me los apruebe la administración!!
Salu2.
Creo que ya están disponibles... por cierto. Esto está mezclado por Ducrein, mi papel ha sido el de sugerir y opinar...
Salu2.
Me gusta la canción. Tiene gancho. La mezcla de Ducrein ya es una garantía. Voy que no hay efectos ni mucho procesado pero ya así se mola bastante. Oiremos el resultado final.
Buen tema y buen trabajo.
Saludos.
Hola, suena muy bien!
Me gusta el tema, las violas están bárbaras, y tiene gancho, como dice CarloX. Me suena a buen rock de acá!! (acá!!)
Me gusta la voz un poco atrás, hace que el combo suene mas potente, menos desnudo.
Un abrazo
El 2do tema (no puedo?), me resulta un poco mas previsible.
El sonido, muy crudo y potente.
Sigue siendo de acá!!
Buenísimo el 2do también. Impresionante músico. Con razón en una época tuviste a Luca en el avatar, suena muy Sumo.
Ésta parece con más "gancho", sobretodo ese estribillo, que puede ser una virtud o un defecto, nu sé.
Tenés un discazo entre manos!!!
Un abrazo.
Bueno, muchas gracias. A mi las voces desde siempre me gustan más metidas dentro de la música, para el estilo que hago.
Curioso, siempre que subo una canción los primeros en decir que les gusta son los argentinos... ¿tendré que volverme? A ver que opinan los españoles!!
Gracias de nuevo, salu2.
Acá estamos con mi hijo Vicente, el del avatar, tirando guitarrazos al aire y haciendo cuernitos con las manos con autodestrucción.
Me parece un temazo.
Hey muchas gracias!
Me alegra provocar guitarrazos! Y no digo que me alegra provocar cuernos porque suena raro.
Salu2.