Home - Yann Arthus-Bertrand

Endre
#1 por Endre el 28/06/2009
Por cinco euros está disponible este DVD en la franquicia francesa. Las críticas son bastante buenas, pero temo que todo sea una concesión dadas las buenas intenciones del proyecto: sensibilización por lo malo que es el hombre (y la mujer, supongo) con el medio ambiente, el impacto que nuestra forma de vida (los que tengan coche supongo que en mayor medida) tiene sobre el planeta, el perjuicio que provocamos en la biodiversidad y el consumo de agua (ojo a los que llenáis la piscina durante estas fechas), etc.

Por ese precio, me parece atractivo, puesto que las imágenes parece que son de gran belleza y el montaje no tiene porqué ser tan cutre-apocalíptico como el de la industria audiovisual de Al Gore. Sobre la música no tengo ninguna referencia; si alguien tiene el DVD o fue al cine a ver la película, que comente si es interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 28/06/2009
Está colgada el el Tube, en HD, en francés.

Subir
Endre
#3 por Endre el 06/07/2009
Este video no está disponible en tu país debido a restricciones de derechos de autor. :?
Subir
Malve
#4 por Malve el 06/07/2009
Yo la vi en YouTube y me la descargué desde YouTube...

Un día que me pase por la Fnac me la voy a pillar, a mi me gustó mucho.
Subir
Endre
#5 por Endre el 06/07/2009
Malve3lxr, ¿has visto Chronos o Koyaanisqatsi, o Baraka? ¿Es de ese estilo?
Subir
Malve
#6 por Malve el 06/07/2009
Si, es de ese palo, salvando las distancias claro, cada una con su estilo, está es un poco menos "poética" que Baraca aunque también tiene secuencias y momentos muy potentes visualmente... de hecho hay por lo menos una escena en Baraka que si no es la misma es clavada.
Subir
Endre
#7 por Endre el 06/07/2009
A mi Baraka es de las que menos consistentes me parece. Tiene momentos muy chulos con otros que parece que el director no tenía muy claro por donde tirar.

Mi preferida es Koyaanisqatsi, todo un poema sobre el impacto de la civilización sobre el planeta. Creo que es la película más dura que he visto en mi vida; y eso que no hay actores ni diálogos ni imágenes escatológicas.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 06/07/2009
Endre escribió:
Este video no está disponible en tu país debido a restricciones de derechos de autor. :?


Si pinchas en la ventana y te vas a YouTube lo ves sin problemas. Yo al menos lo puedo ver (y escuchar).

saludos.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 06/07/2009
Para conciliar el sueño en una noche de verano está muy bien.
Subir
Endre
#10 por Endre el 06/07/2009
:d :d :d :d :d :d

opiniones dispares, por lo que veo.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 07/10/2009
Baraka es algo irregular, pero el contraste de grandes momentos y otros menos interesantes consigue que escena como "el vertedero de basura en la india" mientras suena "Dead can dance" sean francamente inolvidables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo