Homenaje a Bukowski

markes
#1 por markes el 28/04/2005
Subo este tema a ver que os parece venga un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 28/04/2005
este es el link, si no me equivoco:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5164



hola! :-D
pues me parece cojonudo; muy bien hecho, en serio. tiene muchos cambios, tiene ritmo, que también va cambiando... y en ese sentido es distinto a las cosas que me habian enseñado hasta ahora para el proyecto, que eran arrítmicas y 'noisicas' (que tambien me molan un monton)... es muy bonito, inquietante a ratos. eres bueno!
muy bien!
gracias
solo espero estar a la altura.... :oops:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 28/04/2005
Que tal

El tema me ha gustado, tu música no suele ser convencional, jeje, así que el principio aunque parecía típico luego se ha vuelto más raro, y en definitivo, me ha gustado en general, aunque hacia el final puede habera alguna secuencia algo caótica.
Por curiosidad, que ¿sintes has usado?
Subir
markes
#4 por markes el 28/04/2005
Muy buenas pues me alegro de que os guste el tema, la verdad es que estaba algo inseguro porque llevo algun tiempo sin componer y esto es como todo si no practicas pues se olvida.
Los sintes que he utilizado son el roto puker que se escucha cuando acaba la primera parte y luego suena de fondo durante un rato. Y luego otro que no me acuerdo ahora del nombre que es un pitido que suena durante un rato mientras la tuba hace una melodia. El resto son muestras de sonido a las que les he metido alguna distorsion y alguna reverb.
Venga un saludo y gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo