Homenaje a Bukowski
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
este es el link, si no me equivoco:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5164
hola!
pues me parece cojonudo; muy bien hecho, en serio. tiene muchos cambios, tiene ritmo, que también va cambiando... y en ese sentido es distinto a las cosas que me habian enseñado hasta ahora para el proyecto, que eran arrítmicas y 'noisicas' (que tambien me molan un monton)... es muy bonito, inquietante a ratos. eres bueno!
muy bien!
gracias
solo espero estar a la altura....
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5164
hola!
pues me parece cojonudo; muy bien hecho, en serio. tiene muchos cambios, tiene ritmo, que también va cambiando... y en ese sentido es distinto a las cosas que me habian enseñado hasta ahora para el proyecto, que eran arrítmicas y 'noisicas' (que tambien me molan un monton)... es muy bonito, inquietante a ratos. eres bueno!
muy bien!
gracias
solo espero estar a la altura....
Muy buenas pues me alegro de que os guste el tema, la verdad es que estaba algo inseguro porque llevo algun tiempo sin componer y esto es como todo si no practicas pues se olvida.
Los sintes que he utilizado son el roto puker que se escucha cuando acaba la primera parte y luego suena de fondo durante un rato. Y luego otro que no me acuerdo ahora del nombre que es un pitido que suena durante un rato mientras la tuba hace una melodia. El resto son muestras de sonido a las que les he metido alguna distorsion y alguna reverb.
Venga un saludo y gracias por la escucha.
Los sintes que he utilizado son el roto puker que se escucha cuando acaba la primera parte y luego suena de fondo durante un rato. Y luego otro que no me acuerdo ahora del nombre que es un pitido que suena durante un rato mientras la tuba hace una melodia. El resto son muestras de sonido a las que les he metido alguna distorsion y alguna reverb.
Venga un saludo y gracias por la escucha.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo