Homenaje a Debussy

PabloMiel
#1 por PabloMiel el 18/05/2006
bueno........la verdad se podria ver tambien como un asalto a Debussy......pero bueno.
La obra no se destaca mucho por originalidad, pero suena bonito......y ademas es un ejercicio porque lo hice pa una clase.....entonces no importa tanto eso de la originalidad.
ojala les gusta y opinen

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=117189
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/05/2006
Muy bueno, hermosa pieza..., y pensar que el profesor le había recomendado a Debussy que se dedicara a otra cosa...Te felicito por la interpretación y la elección. Aplausos!!!
Subir
PabloMiel
#3 por PabloMiel el 19/05/2006
involucrado escribió:
Muy bueno, hermosa pieza..., y pensar que el profesor le había recomendado a Debussy que se dedicara a otra cosa...Te felicito por la interpretación y la elección. Aplausos!!!


muchas gracias por tu comentario......
no tenia ni idea de lo del profe de debussy.....ese pobre man debe estar en el infierno...
la musica de debussy es un sueño, y es la unica parte del reperotrio "clasico" (entre comillas para que no me vayan a sancionar por aca, pero uds me entienden.... jiji) con el que verdaderamente me entiendo.....
me alegra que te haya gustado, y me sorprende muchisimo que te haya gustado la interpretacion.....porque de pianista tengo muy poco.....yo soy guitarrista.......o pues era porque ya no soy nada deverdad...ya casi que deje de tocar
gracias.....
alguien mas podria comentar algo?
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 19/05/2006
Tiene tambien algo de Satie...

Enhorabuena
Subir
PabloMiel
#5 por PabloMiel el 19/05/2006
Ludwig21 escribió:
Tiene tambien algo de Satie...

Enhorabuena


si si veo porque ves eso..........por lo simple del piano me parece???

pero eso es nada mas por inexperto, porque esta es inspirado en debussy........y si pudiera componer para piano como el segurisimo lo haria

gracias
Subir
PabloMiel
#6 por PabloMiel el 21/05/2006
nadie mas?????

el archivo se llama preludio 1900 por si acaso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo