Homenaje a kooki

calvo60
#1 por calvo60 el 24/10/2007
Bueno:
No quiero aburrir a nadie,y quizas no sea el sitio mas adecuado para alojar este post,pero quizas la necesidad de desahogarse pueda mas que uno mismo aunque a muchos les traiga sin cuidado.

Pues se trata de un amigo y compañero que fallecio desafortunadamente ayer y no pude hacer nada por salvarle la vida:
MI PERRO KOOKI
ya era viejo y un poco cascarrabias pero era un fiel compañero,que como carazteriza a los de su raza y al contrario que las personas nos daba su cariño y amistaz,compañia,satisfacciones y muchas cosas mas solo a cambio se un poco de cariño y un pequeño plato de comida.
Era un schnauzer miniatura cruzado con algun chucho callejero y llevaba con nosotros muchos años,ya veia mal y le faltaba algun diente pero estaba en bastante buena forma para su edad.
Siempre trate de darle la mejor vida posible,pero la falta de tiempo y la vida que se lleva actualmente impedia que lo sacase a paseo a diario,por lo cual lo soltaba por la calle un ratito y esperaba a que me ladrase en el portal para abrirle a su regreso del paseo, 2 veces al dia:
esa fue su perdicion
y paso lo que tenia que pasar:
un coche al que se le cruzo en un despiste trunco su vida dejandonos sin el.
lo lleve rapido al veterinario pero no se pudo hacer nada.

Solo os digo que si quereis a vuestros perros los cuideis y os deis cuenta de que tener un animal es como tener un hijo,es una gran responsabilidad,estas criaturas tienen alma y sentimientos y no se debe acojer a un perro como un juguete para luego dejarlo tirado.
Yo nunca lo deje tirado ni lo abandonaria,pero me siento responsable de lo que le sucedio,porque por no perder mi tiempo en llevarlo bien atado y vigilarlarlo mejor para que esto no llegase a suceder nunca.

Digamos que el detino nos ha jugado una mala pasada:
por llevarse su vida y ami arrebatarme a un amigo.

ahora siento el castigo,pues lo hecho de menos y me cuesta mis lagrimas.


cuidad de vuertras mascotas ellos nunca os fallarian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 24/10/2007
es muy triste,lo siento :(

Es lógico que te sientas culpable,pero animo,a veces pasan estas cosas.Bastante castigo tienes ya.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/10/2007
lo siento,tio.......es una putada.......
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 24/10/2007
Lo siento tío, no te sientas culpable....yo también tengo perro y se lo que se siente....también me han ido dejando otros dos perros que he tenido y son compañeros que nunca se olvidan.

Animo!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 24/10/2007
Yo también lo siento... Cuando yo era pequeñillo, me harté de pedirle a mis padres un perrito, y ellos siempre me decían que no (aparte de por vivir en un piso XD). Ahora, casi que les agradezco la decisión: he tenido ocasión de vivir por varios amigos las muertes de sus mascotas, y a mí, siendo alguien externo como quien dice, me han afectado casi igual que a ellos, así que no me quiero ni imaginar si hubiera tenido un perrillo y se me hubiese muerto :(

(Aunque eso no quita que cuando tenga mi piso, me pienso comprar un loro :P)

Ánimo, calvo60 :)
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 25/10/2007
Pobrecitos

:triston: :triston: :triston:
Subir
Born®
#7 por Born® el 25/10/2007
Animo tío.
Subir
mider
#8 por mider el 27/10/2007
Buuuff, lo siento mucho. Yo ya sufri un par de perdidas de animales cuando eres pequeño. Eso si, cuando eran mayores.
Hace un par de años estuve a punto de perder a mi mascota. Mi perro se comio algo en la calle (no sabemos si estaba envenenado o tenía algo raro) El caso es que el pobre animal, en cosa de unos días se puso fatal y no paraba de vomitar y defecar, llorando continuamente. Le llevamos al veterinario y le tuvieron que operar a vida o muerte. Le cortaron un trozo de intestino de unos 15 cm.
A sido una de las peores cosas que he pasado. Recien operado, el pobre animal, ni se podía mover, estaba totalmente sedado y dolorido y cuando entraba, alguien que el conocía, movía la punta del rabo ligeramente (mo diciendo, gracias estoy aquí) Al final se recupero y parece que todo ha ido bien (crucemos los dedos y toquemos madera a la vez)
Desde entonces voy con la correa y el bozal (os lo recomiendo a todos, para evitar problemas como el que me pasó a mí, ya que hay mucho desgraciado po rahí y tambien evitar posibles problemas legales)

Con esto quiero decir, que se lo que se siente cuando se pierde una mascota y más en unas circustacias como esas, que no te lo esperas (imagino que el conductor del coche, si tenía algo de corazón, tambien lo pasaría bastante mal) ya que es como uno más de tu familia y como muy bien has dicho, dan mucho a cambio de muy poco.

Mi más sentido pésame para tu mascota. Descanse en paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo